Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Mellizo en Lebrija

6,7

Basado en 118 opiniones encontradas en 5 webs


7.7
8.7
6.7
7.7

tendencia

13
De 32
en Lebrija
5
De 7
Otras cocinas españolas en Lebrija

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Pasamos en el hostal mellizos la noche (50€ para pareja y niño) y hemos cenado en el restaurante de abajo. La comida estaba genial de precios y además con opción a tapas, medias raciones y raciones completas de acedias, puntillitas, chocos, es decir, la gastronomía típica de la costa de Cadiz.El trato ha sido muy bueno y super atentos todos. No nos hemos acabado la comida y nos la han puesto para llevar.Mañana desayunaremos de nuevo aquí ;)
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Febrero 2020
10,0
Un sitio súper limpio las habitaciones, como si estuvieras en casa el trato
Más comentarios
en Google
.
29 Enero 2020
10,0
Sitio limpio, tranquilo y agradable para almorzar o cenar con familia o amigos.
Más comentarios
en Google
.
19 Junio 2020
10,0
Buscando para desayunar, paramos aquí, y al entrar vi que era parte del hostal y pensé, ufff, esto va a ser caro y regulero.....!Que vá!, una atención rápida, amable, tienen unos molletes de distinto tamaño, nada mal, buenos, y muy bien de precio. 3 personas con tostadas y zumos 7,9€
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Marzo 2020
8,0
(Traducido por Google) Vert bienvenida al personal. Muy limpio. Lindo baño. Precioso patio. Fácil de encontrar y no hay problema para estacionar. (Original) Vert welcoming staff. Very clean. Nice bathroom. Lovely patio. Easy to find and no problem to park.
Más comentarios
en Google
.
29 Febrero 2020
10,0

Restaurantes similares en Lebrija

6,8
98
Opiniones
7,5
31
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad