Melida Wines en Peñafiel

9,0

Basado en 168 opiniones encontradas en 2 webs


10.0
9.0

tendencia

2
De 27
en Peñafiel
2
De 15
Otras cocinas españolas en Peñafiel

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Peñafiel ven a Melida Wines, se encuentra en Peñafiel, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina otras cocinas españolas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.54, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, es el lugar adecuado para venir con niños, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.54, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Nos ha encantado. Restaurante pequeñito, con bonita decoración y vistas espectaculares, trato estupendo, comida deliciosa... Recomendable al 100% Hemos tenido oportunidad de ver uno de sus apartamentos rurales y....hay que ir!
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2023
10,0
Una visita muy personalizada. Hemos probado varios vinos y sus distintas fases. Gran atención por parte de Silvia y su padre. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2023
10,0
Una visita y cata totalmente diferente. Bodega familiar en la que hacen que la visita sea muy especial. Recomendable 100%
Más comentarios
en Google
.
31 Diciembre 2022
10,0
Tuvimos hoy una comida de navidad con el menú de 35€ (43€ al final ya que la bebida no está incluida) y genial. Aunque sea menú degustación sales muy lleno y todo está buenísimo, incluso el plato de alcachofas, que a mí no me van, me gustó. Además te van explicando cada plato. Muy recomendable como alternativa al tradicional lechazo de los asadores de la zona.
Más comentarios
en Google
.
26 Diciembre 2022
8,0
Trato excelente, Menú DOS ALAS ROJAS con vino PÁRPADOS, todo muy rico y sabroso, RECOMENDABLE CIEN POR CIEN, además de la visita a la bodega, volveremos
Más comentarios
en Google
.
21 Diciembre 2022
10,0
En un pueblo o aldea en la que no se espera encontrar nada, está este restaurante y bodega magnífico. Instalaciones que merecen un diez. La comida exquisita. El menú degustación es completo, delicioso al paladar y a la vista. El servicio muy atento. Y el vino que pedí, de la propia bodega, riquísimo. Todo un lujo en medio de un valle inhóspito
Más comentarios
en Google
.
21 Diciembre 2022
10,0
He estado con un grupo de amigos. Me parece un lujo encontrarme este restaurante regentado por dos emprendedoras buenas profesionales y que han obtenido un resultado final excelente, tanto en menús como armonía de decoración y ambiente. Enhorabuena!!
Más comentarios
en Google
.
20 Diciembre 2022
10,0
Hemos disfrutado de una magnífica cena degustación, muy agradable y totalmente recomendable si vienes por la Ribera del Duero.
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2022
10,0
La experiencia ha sido de 10! Totalmente recomendable, el sitio decorado con un gusto exquisito, los camareros te hacen tener una experiencia buenísima, muy atentos y amables en todo momento. La comida, también un lujo, contraste de unos platos a otro y se termina con unos postres maravillosos. Todo ello acompañado de un vino espectacular de su bodega. Desde luego lo recomiendo 100% si vais a la zona. Si voy, volveré sin duda y probaremos otro menú degustación.
Más comentarios
en Google
.
31 Octubre 2022
10,0
Si buscas un sitio diferente para comer en Ribera de Duero lo has encontrado. Tienen dos menús degustación para elegir, nosotros nos decantamos por el Párpados y estaba muy bueno. Cinco platos y dos postres a cada cual más rico, que te explican con todo detalle. Lugar agradable y buen servicio completan una experiencia de 10. A cinco minutos de Peńafiel, todo un descubrimiento que merece la pena la visita.
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2022
10,0

Restaurantes similares en Peñafiel

9,1
427
Opiniones

Restaurante Ambivium

28/12/2022: Una experiencia que me ha hecho feliz, todos y cada uno transmite ilusión por lo que hace. El maridaje espectacular.
17/12/2022: Experiencia completa. Te enseñan la bodega, una de las más importantes de la zona, que es espectacular (las dos). El recorrido por la zona de elaboración y cocina mientras empiezas a degustar, original y muy interesante. La sala enorme, acogedora, moderna. El menú degustación para nosotros, que ya llevamos unos cuantos (estrellas michelin y soles incluidos), da un paso o varios más en calidad, presentación, equilibrio y sabor. Y termina con 3 postres, los dos últimos de ensueño para golosos. Que suerte tenemos de poder visitar estos restaurantes, arte culinario en su más amplio significado.
8,6
551
Opiniones

Maria Eugenia

14/01/2023: Restaurante asador en Peñafiel. Ofrece un lechazo asado que no está nada mal. El propietario muy amable da un servicio ameno, el vino de la frasca correcto, los postres están bien. Relación calidad precio : media.
07/01/2023: Llamamos para reservar por las reseñas de Google, y desde luego les damos la razón. El lechazo y la tarta de queso ESPECTACULAR, aparte de el trato de Marcos y su mami, encantadores, absolutamente recomendable si vais por la zona

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad