Genial el menú Dos Alas Rojas.
Muy bueno todo. Destacar el abisinio, aunque ningún plato estaba por debajo del anterior. Reseñar que la cantidad de los platos te da para degustarlos. No sales lleno, pero no te quedas con hambre. Curiosa y rica de esa mezcla de tarta de queso. Con el vino juegan con ventaja, jejeje. Muy bueno también. Seguid así.
Daniel Arranz
.
10 Noviembre 2024
10,0
Pedimos el menú Dos alas ESPECTACULAR, cualquiera de sus platos a cual mejor, para mí en particular CEVICHE y VITELLOTOMATO sabores diferentes que hay que probar.
Las camareras MARIA y ALEXANDRA súper atentas en todo momento, mis felicitaciones a l@s de cocina, CHAPEU.
Sin ninguna duda RECOMENDABLE 100x100
C.S.G
.
09 Noviembre 2024
10,0
Acabo de volver de un fin de semana con amigas por esta preciosa zona que es la Ribera del Duero.
El fin de semana ha sido perfecto gracias al buen hacer de la gente que regenta esta bodega y sus casas rurales.
Nos hemos alojado en su casa rural El Baile, en Olmos de Peñafiel y ha sido maravilloso: la casa tiene una reforma en la se mezcla con mucho gusto lo antiguo con lo moderno, limpia, con una decoración preciosa y una chimenea y un jacuzzi enorme que hacen difícil salir a buscar otros planes... La atención de Silvia ha sido espectacular de principio a fin.
Además hemos visitado su preciosa bodega, pequeñita y moderna pero donde se hace un gran vino respetando la tradición y, sobre todo, enseñando a quien allí les visita la pasión por este bonito proyecto que aun está casi en pañales. Miriam y su marido Fernando fueron unos estupendos guías y maestros.
Para completar la visita y cata hemos cenado en su restaurante con Silvia como alma de la cocina, donde tienen para la cena una pequeña carta de tapas y raciones de gran calidad que, regados con sus buenos vinos hicieron que el día fuera inmejorable. Nos quedamos con las ganas de probar su menú degustación de mediodía, así que ya tenemos motivo para volver.
Y sobre sus vinos, pues además de todo lo que probamos en la cata nos hemos traído a casa varias botellas de Párpados y de Dos Alas Rojas, deseando probar este último que no parece desmerecer a caldos de gran renombre de la zona.
Lo dicho, si pasáis por la zona no dudéis en hacerles una visita, os van a hacer sentir como en casa.
Cristina Reina
.
28 Octubre 2024
10,0
La mejor opción para conocer la ribera del Duero . Inicia la experiencia con una explicación excelente de Fernando el enólogo, y continúa con un menú degustación delicioso . Las instalaciones son preciosas y Javier un anfitrión maravilloso. La relación costos beneficio inigualable
Sandra Moncada F
.
26 Octubre 2024
10,0
Sin duda, totalmente recomendable. Elegimos el menú Párpados y se ajustó a la perfección a nuestro la gustos y cantidades. Platos de buen tamaño para menú de degustación y de calidad impecable. Una parada gastronómica obligatoria si estás por la Ribera y buscar comer rico y diferente. ¡Enhorabuena por la apuesta!
Raquel Aldeano
.
19 Octubre 2024
10,0
Es un restaurante de nueva restauración,donde se pueden degustar unos platos muy elaborados,buen servicio.
FRAN. G.
.
15 Septiembre 2024
8,0
5 estrellas porque no puedo poner más.
Atención al detalle y calidad en todos los platos.
Escogimos el menú de degustación y fue espectacular. Una experiencia que, sin lugar a dudas, recomiendo a cualquiera. Muchísimas gracias por el trato y el servicio!!!
Cristina María Rodríguez de Sande
.
03 Septiembre 2024
10,0
Experiencia completa de alojamiento con encanto, comida deliciosa y maridaje con sus propios vinos de la bodega familiar. Claro ejemplo de que se puede sacar el máximo partido a la vida de pueblo y a los productos de proximidad. Gracias por la cercanía y el trato. Los tacos de pollo escabechado, el bikini de pastrami y la tarta de queso inmejorable
Nuria Escarpa
.
01 Septiembre 2024
10,0
Comida con amigos, varios platillos muy bien elaborados y con un trato excelente, postres exquisitos y buenos vinos, muy recomendable
enrique grau
.
01 Septiembre 2024
10,0
Bodega familiar muy pequeño pero muy interesante la visita
Después de la visita comimos en su restaurante el menú degustación 2 alas rojas con vino se su bodega Párpados, que bien podía ser un gran menú de restaurante estrella Michelin
Todo riquísimo y muy atendido con explicación de cada plato
Recomendable 100%
Yolanda D
.
21 Agosto 2024
10,0