Mejor Sabrá en Madrid

7,5

Basado en 456 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3.676
De 13.182
en Madrid
105
De 376
de cocina Comida rápida en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

cafe tortilla croquetas

El restaurante

El restaurante, lo encontrarás en el barrio de Estrella, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, si nunca has tenido ocasión de probar la comida rápida este es el lugar perfecto, prueba su cafe que elaboran perfectamente.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.69, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, el precio por persona suele oscilar entre los 20-30€, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

La valoración de este restaurante es de 7.69, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 434 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 4 9
Buena comida buen precio excelente atencion
Más comentarios
en Google
.
22 Junio 2025
10,0
Desayuno con variedad de panes a elegir y muy bien de precio. La atención tb ideal 👏🏻
Más comentarios
en Google
.
18 Junio 2025
8,0
De lo mejor para desayunar, dulce o salado. Café con corazón incluido ;)
Más comentarios
en Google
.
11 Junio 2025
10,0
Trato excelente,comida espectacular, precio inmejorable,
Más comentarios
en Google
.
24 Marzo 2025
10,0
Lugar de comidas preparadas, aunque siempre tienen lo mismo, hay bastante variedad. Buena relación calidad precio
Más comentarios
en Google
.
19 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Madrid

7,5
1026
Opiniones

Manolo Bakes Princesa

14/07/2025: Desayuno muy a menudo , tostada con jamón y café. Aparte de la atención del equipo de Princesa que es excelente , el desayuno es muy completo y la tostada generosa de jamón, algo poco habitual cuando desayunas esto mismo en otros lugares. Recomendable 100%
13/07/2025: hola buenas , una tal roxana a puesto una reseña completamente falsa hacia la trabajadora judith , yo estaba detrás de ella y vi como la trataba y miraba fatal , es una pena que por culpa de gente como esta se desaproveche el buen personal, Un saludo. (Los monolitos y el bocadillo club house increíbles)
7,5
1013
Opiniones

La Piazzola

15/06/2025: Recomiendo encarecidamente las gambas fritas, entre otros pescados fritos, el calzone especiado y el helado de pistacho. El servicio es eficiente, amable y atento.
13/06/2025: Sin duda el mejor lugar de Carabanchel, comida variada y de calidad a un precio insuperable con gran variedad de cervezas 🍺. El trato por parte del personal es fantástico además es un espacio sin fútbol y lugar seguro para la comunidad LGTBIAQ+. 10 de 10 🫶

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad