Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Me Gusta Comer en Rionegro del Puente

8,0

Basado en 289 opiniones encontradas en 2 webs


8.0
8.0
8.0

tendencia

2
De 19
en Rionegro del Puente
2
De 5
de cocina Mediterránea en Rionegro del Puente

Los clientes comentan sus platos de...

pastel lomo

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 132 9
Opiniones Nota
Google 157 9
Es una asociación gastronómica, entras y ves que no es un restaurante al uso,más bien parece una casa, con su cocina a la vista. El dueño parece un hombre peculiar, algo brusco pero amable. Se despista bastante a la hora de cobrar (nos cobro de menos y a los de al lado tambien, cosa que le dijimos ambos)y tambien a la hora de decir el menu (a cada mesa le dijo unos primeros distintos). La camarera muy amable, pendiente del niño, si comia, si le traia algo distinto... La comida superbuena, la verdad que en un pueblo asi, de paso , sorprende encontrar una cocina tan buena, elaborada, de calidad y super sabrosa. Desde los entrantes, hasta la crema de verduras (no entiendo como puede estar tan buena), las carnes... Los postres tal vez lo que menos nos gusto, aun asi estaban bien. De precio no tengo aun claro si el menu era a 10 o 12 euros. Pagamos 25 euros, con comida del niño incluida, tras corregir el precio. De todas maneras es un menu de entrante, Primero, segundo, postre, bebida y cafe, que vale mas de 12 euros en cualquier otro restaurante, por calidad, sabor, elaboración y producto.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Abril 2019
10,0
Haciendo el Camino de Santiago fuimos a cenar a este y salimos flipados, un menu cerrado similar al de cualquier restaurante con estrella Michelín por 10 € + bebida. Nosotros cenamos un pastel de atún riquisimo, pote gallego y lomo con naranja y compota de manzana. De postre tarta de chocolate y helado de vainilla. La verdad que todavia alucino. Café y copas. Teo, el chef majísimo y muy cercano. Gracias, gracias, gracias. Volveré...
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Abril 2019
10,0

Restaurantes similares en Rionegro del Puente

8,2
34
Opiniones

Restaurante Can Rolf

02/03/2019: Hemos estado cenando en este acogedor restaurante y que agradable sorpresa!!!!!
5,2
141
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad