Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Me Gusta Comer en Rionegro del Puente

8,8

Basado en 747 opiniones encontradas en 2 webs


8.8
8.8
8.8

tendencia

1
De 18
en Rionegro del Puente
1
De 3
de cocina Mediterránea en Rionegro del Puente

Los clientes comentan sus platos de...

cafe pastel atun lomo arroz

Puntuación y opiniones

Comimos muy bien, excelentemente servidos y a un precio inmejorable. Merece la pena el desvío para comer en ruta!
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2020
10,0
Estuvimos dos días comiendo en nuestra visita a la Sierra de la Culebra y los dos días fue una experiencia de 10. La comida espectacular, buen producto de la tierra con toques personales siempre acertados. Se nota que pone pasión y cariño y el resultado no podría ser mejor. Es servicio muy atento y profesional y la relación calidad precio excelente. Por 12 euros entrante, primero, segundo, postre, café, chupito, vino y agua. En serio, un lujo que no hay que perderse. Teo volveremos a la Sierra de la Culebra y a tu restaurante!
Más comentarios
en Google
.
01 Octubre 2020
10,0
Restaurante de menú siempre cerrado que consta de entrante, primero, segundo, postre, cafe de puchero y un chupito de la zona. Todo muy rico pero se recomienda reservar y si no te gusta probar cosas distintas llama para saber el menú, por lo demás te sorprenderá seguro
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2020
10,0
Buen sitio para hacer una parada en el camino y tomar platos con unas presentaciones y sabores atractivos. Recomendable experiencia gastronómica.
Más comentarios
en Google
.
23 Septiembre 2020
10,0
Fantástica la comida, la atención estupenda, no podía pensar que en un pueblo tan pequeño pudiera estar un sitio así. Un 10.
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2020
10,0
Hemos llegado aquí buscando un sitio para comer cerca de la autovía. Los comentarios positivos no exageran, la calidad de la comida aquí es una cosa tremenda. Está todo buenísimo, presentado con un gusto exquisito, y encima el precio del menú es de risa. Qué gustazo encontrarse sitios como este.
Más comentarios
en Google
.
17 Septiembre 2020
10,0
Lugar indispensable si pasas por Zamora. Su comida simplemente es el reflejo de la dedicación, pasión y habilidad del chef. Un manjar para el paladar. Recomendadísimo.
Más comentarios
en Google
.
17 Septiembre 2020
10,0
Cómo siempre, sensacional. En calidad, servicio, atención, en fin, para volver más veces. Está reseña es falsa, ya que hace un año se negaron a servirme por ser el día de la madre. El día 1 de septiembre a las 2 de la tarde, haciendo el camino sanabres y después de llevar 100 km, llegamos a este sitio, el bar Palacios cerrado y única opción para comer era este ingrato y para mí desagradable sitio. Pregunta, a Teo el propietario ¿podemos comer?, respuesta, está todo ocupado, sin una palabra amable, sin dar una solución como puede ser hacer un bocadillo, en fin algo de empatía. Solución, carretera y manta hasta Mombuey, donde nos atendieron fenomenal. En fin como verán los que han leído esta reseña, el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, y para mí es como si este restaurante y su "muy agradable propietario llamado Teo" hubieran desaparecido. Ah, este propietario es el marido o pareja de la hospitalera del albergue de peregrinos situado enfrente, o sea ya ya veis el cariño que tiene a los peregrinos En fin Teo, si lees esta reseña, cosa que no creo, HASTA NUNCA.
Más comentarios
en Google
.
12 Septiembre 2020
10,0
Llegamos sin reserva y como estaban llenos les daba cosa hacernos esperar... pero mereció la pena esperar. Recomendamos llamar para reservar.Tienen un menú de 12€ q tiene entrante, primero, segundo, postre, bebida y chupito. Muy completo y lo mejor de todo, platos elaborados, diferentes y muy buenos. Baratisimo para lo que comimos de cantidad y bien.Paramos por casualidad volviendo a madrid y acertamos plenamente.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Septiembre 2020
10,0
Buen sitio para parar si vas de camino. Rápido y buen servicio. La comida muy buena y buena variedad.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Julio 2020
8,0

Restaurantes similares en Rionegro del Puente

6,3
51
Opiniones
6,2
564
Opiniones

Bon Lloc

25/09/2020: Bar/restaurante de menú y carta. Buena atención y precio ajustado en menú. Algo excesivo en carta. Muy ruidoso.
16/08/2020: Sardinas por 6€ muy buenas. Buen trato.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad