Pasé por allí en el 2015, hace ahora diez años y aún me acuerdo del recibimiento de Teo, si es una gran persona mas grade es en la cocina. Paso obligatorio de todo peregrino. Ir a Santiago y no pasar por el restaurante " Me gusta Comer" no hace completo el camino.
Toni
.
21 Septiembre 2025
10,0
Muy buena atención, comida de menú, con entrantes, primer plato, segundo, postre (con cinco opciones de cada), pan, café, agua, vino, de Toro y chupito. Todo por 22 € y todo caser y bien cocinado
Josefa Fernández
.
19 Septiembre 2025
10,0
Delicioso.
Merece cambiar la ruta solo para venir
Te explican muy bien, muy amables.
Karen Calderon
.
18 Septiembre 2025
10,0
¡El mejor restaurante del Camino! ¡Imprescindible! Comida increíble, ¡una estrella Michelin para nosotros! Incluye menú de 4 pasos, vino, cerveza, agua... ¡y en abundancia!
Mirena Stoilova
.
16 Septiembre 2025
10,0
Disfrutamos de una de las mejores comidas de nuestra vida aquí. Las otras reseñas dan en el clavo. Comida fantástica. Ojalá hubiéramos podido hablar con el dueño. Lamentablemente, siendo británicos, no pudimos conversar.
Volveremos al Reino Unido para comer otra vez aquí. La cuenta fue de 44 €. ¡Para dos!
Colin Pearce
.
12 Septiembre 2025
10,0
Buen restaurante, como peregrinos, un menú excelente!!! Falta algo de insonorización, como tantos locales.
Bassi Hitos
.
05 Septiembre 2025
8,0
¡Este restaurante es único! El chef y su equipo en este lugar tan especial son excepcionales. ¡Gracias a todos!
Ramo Jusuf
.
28 Agosto 2025
10,0
¡Comida maravillosa! ¡La mejor comida de mis Camino Sabres! ¡Lo recomiendo encarecidamente!
Sillian Ferrari
.
25 Agosto 2025
10,0
Excelente sitio, agradable, servicio encantador, buena comida , menús caseros . De los pocos sitios a los que doy un 10. Repetiremos sin dudar
Vicente R
.
29 Mayo 2025
10,0
Fui siguiendo el consejo de un amigo, que ha demostrado ser un verdadero amigo. Está en un pueblo pequeñito con santuario en el Camino de Santiago Zamorano, tiene una sala menuda y la comida es un lujazo. Sin carta, con menú fijo a elegir entre cuatro entrantes, cuatro primeros, cuatro segundos y cuatro postres: lo que se ha elaborado ese día. Me pareció que estaba todo bastante medido. Me decanté por un entrante con verdura (cardo en salsa de almendras), un primero con arroz (arroz con setas y boletus) y un segundo raro de encontrar, lengua en salsa. Todo muy bien elaborado y en su punto: el cardo tierno y sabroso, el arroz en su punto y suelto, los boletus bien tratados. Mención aparte para la lengua, espléndida (y ya no quedan mucho sitios donde probar esta suculencia, creo que injustamente olvidada por humilde: muy buena receta y ejecutada impecablemente). Un postre casero -todos los son- torrija con helado, café de olla, agua y buen vino de la tierra en frasca. El servicio rápido, amable, atento y agradable. La relación calidad/precio, inmejorable. Un lugar para comer bien que hay que apuntar y no olvidar, en una tierra que en esto no decepciona nunca.
JoseMVF
.
24 Abril 2025
10,0