La encargada muy desagradable. Y los baños una vergüenza, más mierda no puede haver. Nada que ver con el resto de restaurantes de Castellón.
Alba Monfort Rodríguez
.
19 Junio 2025
6,0
La atención muy buena, desde que pedimos hasta que nos sentamos tardaron solo 3 minutos en servirnos caliente la cena a la mesa. El Equipo funciona muy bien, sobre todo Lledó que está atenta a todo y eso que estaba al completo el restaurante sábado noche.
Raúl Sanchidrián
.
07 Junio 2025
10,0
De todos los que están trabajando, solo veo currar a una persona. Tenía servicio a mesa, y no venían, porque se ponía a atender a otros, al final he tenido que ir a por mi bandeja. Y para los cafés, me cogen el tiquet, se pone a hacer otra cosa, y adiós. Ha venido la que curra y me ha tenido que hacer los cafés en un minuto.
Rubén Martínez (Rubén Motard)
.
07 Junio 2025
6,0
La chica flaquita con trenzas y un tatuaje en el brazo un morena es un todo terreno rapidísima atendiendo y despachando me asombro su agilidad ojalá más chicas como ella rápida impecable la describí así ya que no yege a verle el nombre encantadisima
Alejandro
.
29 Mayo 2025
10,0
Comida en la linea del McDonald's, no sé puede pedir más de lo que hay. He pedido un menú con helado para recoger más tarde. Al acercarme, me han cogido el ticket sin hablarme, me han dejado el helado de malas maneras en la barra y no se han dignado a decirme ni un simple: "aquí tienes". He dado las gracias ya que yo si tengo educación y me he ido.
Aida Carbó
.
16 Mayo 2025
6,0
Helados, McFlurry buenos, pero el de filipinos, flojo. El de oreo, cumplió su cometido. Pedido en máquina pero rápido en su entrega. Precios, en su medida.
Hu-GO!
.
12 Mayo 2025
10,0
Lugar perfecto para dar un bocado entre compra y compra. Sin aglomeraciones por la mañana y con un trato excepcional por parte de los chicos que nos atendieron. Seguro que repetimos!!
Paco Vargas Cano
.
08 Mayo 2025
10,0
Dícese de un establecimiento de clase alta en su gama. Posicionando en la zona de restauración más competitiva del centro comercial, consigue alzarse con una gran quientela, que pese a su voluminosidad, logra no desbordarse. Formatos de pedidos de nueva escuela, desde pedidos a mesa via QR, pedidos a mesa via pantalla táctil, o incluso pedidos hechos a dedo por el servicial empleado Samuel. Guían a los ignorantes como yo y a los desorientados ancianos con las mejores ofertas y promociones.
Kiwaso
.
26 Abril 2025
8,0
Ha llegado a tiempo pero se han olvidado de todas las salsas
Ester
.
08 Marzo 2025
8,0
Se han dejado una hamburguesa, no es la primera vez que pasa. Fatal