Me gustaría añadir un par de ideas, como persona que visita este lugar con frecuencia.
1. Ubicación. Es simplemente genial, justo en la playa; no se puede pedir más.
2. Personal. El personal también es genial. Y me gustaría expresar mi gran compasión por quienes trabajan allí. Creo que muy pocos pueden comprender la carga que llevan y las particularidades de su trabajo. Tienen que interactuar con literalmente cientos de clientes a diario, y eso requiere MUCHA energía y paciencia. Algunos de esos clientes: no hablan español, puede que ya hayan tomado un par de copas, son simplemente groseros e impacientes, arrogantes y exigentes.
Así que solo siento compasión si algunos empleados parecen cansados y poco sonrientes. Intenta hacer lo que ellos hacen y lo descubrirás muy pronto.
Yo mismo tuve que esperar mis pedidos sencillos un par de veces, pero nunca se me pasó por la cabeza que los empleados se hubieran saltado mi pedido a propósito o simplemente para molestarme. Así que, una vez más, mostremos algo de cariño y respeto a quienes trabajan al otro lado del mostrador, sin (supongo) cobrar un salario impresionante por la cantidad de trabajo que realizan.
3. El wifi está bien, pero me pregunto si sería demasiado costoso mejorar la potencia del internet. Me parece fácil de solucionar, sobre todo considerando lo concurrido que suele estar el lugar a esas horas.
4. Hablando de eso, no sé de quién fue la idea de que los baños, tal como están, fueran suficientes para este lugar.
Supongo que cumplen con las normativas municipales, pero no cumplen con el sentido común ni con la realidad en general. Esos baños deben ser más grandes y con capacidad para más gente. Es ridículo lo pequeños que son, considerando la cantidad de gente que hay.
Esto conlleva dos problemas:
1. Es muy incómodo usar ese baño cuando hay más de una persona (bastante a menudo), y punto. 2. Es casi imposible para el personal de limpieza mantener la habitación ordenada. Cinco minutos después de terminar la limpieza, el desorden vuelve a ser intenso, ya que un montón de gente entra en esa pequeña habitación en poco tiempo, cada uno dejando su desorden.
El espacio y la cantidad de recipientes deberían ser el doble, o incluso el triple.
5. Otra nota/sugerencia:
A veces resulta horrible ver a los empleados gritar el número de un pedido entre el ruido de la multitud.
No sé, quizá se sientan cómodos con eso, pregúntales.
Pero, sinceramente, ¿podría una empresa multimillonaria instalar las pantallas adecuadas para mostrar el número de pedidos listos? O, por ejemplo, instalar un micrófono y un altavoz para que el cajero pueda anunciar el número con voz tranquila, sin intentar acallar a docenas de clientes que hablan a gritos. Parece una solución fácil.
6. Otra opción sería colocar un cartel más grande en la entrada, y quizás también en las pantallas de pedidos, que sugiera a los clientes llevar camiseta. Entiendo que el lugar está a medio metro de la playa. Pero también deberían entender que la gente viene a comer, no a ver su increíble cuerpo.
(Sí, ya sé, hay algunos carteles en la entrada, pero nadie los ve, a menos que los busquen).
7. Si no me equivoco, la oferta de refrescos es bastante escasa. Solo puedo pedir una Coca-Cola grande, y nada más. ¿Hay algún problema con la Fanta o el Sprite?
En resumen, el lugar en general está bastante bien, pero hay algunas áreas que definitivamente podrían mejorar: baños, wifi, carteles de "camiseta puesta", sistema de anuncios.
Además, parece que sería útil tener personal extra de turno. Me da la impresión de que sería muy útil contar con un par de personas más, sobre todo ahora que veo que la cola llega hasta la calle.
Y los que trabajan allí son gente maravillosa que merece mucho reconocimiento.
Como dije, vengo a este lugar bastante a menudo para trabajar en mis apuntes, tomar un café y disfrutar de la vista mientras trabajo, y me impresiona la carga que llevan a diario.
More Sporta
.
06 Agosto 2025
8,0
La comida es rica, como en todas las sucursales de McDonald’s, mantiene la calidad y el sabor habitual. Sin embargo, esta sucursal en particular suele ser muy ruidosa. La mayoría de las veces que fui (6 de 8) había un ambiente muy bullicioso, lleno de gente saliendo de la playa o de discotecas, muchos exaltados y gritando, lo que hace incómoda la experiencia. Las otras dos veces fue más tranquilo y se pudo disfrutar mejor. Ideal si buscás algo rápido, pero no tanto si querés un momento relajado para comer.
Porto Nicolas
.
17 Julio 2025
6,0