rápido y bueno. de vez en cuando está bien
Marcos
.
29 Agosto 2025
8,0
Brindo por empleadas como Coleth, realmente un placer de persona, desde como me atendió a como me soluciono un inconveniente, empleados así valen oro, felicitaciones a la gerencia.
jose luis casta
.
24 Agosto 2025
10,0
el servicio pésimo. estas saturados de trabajo y falta personal y disciplina. si no hubiese sido por el chico indio del establecimiento que nos ha atendido nuestro cono de helado de 1,10 € no hubiera llegado nunca a nuestras manos; es una reseña para que se tenga en cuenta que nuestro tiempo no se regala a nadie y que el respeto debería de ir delante de todo. Buenas tardes y que esto ayude al bienestar de la comunidad y la empresa.
alba roman
.
24 Agosto 2025
6,0
Se nota que le faltan mas trabajadores, estan sobrecargados provocando retrasos y caos
Omar Melloul
.
23 Agosto 2025
6,0
¡Firme y confiable como siempre! ¡Buena ubicación también!
CHIN
.
18 Agosto 2025
8,0
Joder, no es el McDonald's de Francia... ojo, 3 horas... no es fácil cuando no entiendes España y no se esfuerzan en hablar francés... tienes que pedir en la terminal y cobrar el ticket en caja, los camareros no hablan francés, es complicado y cuando llaman al número de pedido lo dicen en español o inglés, y si entiendes los números en español e inglés, pues te las arreglas... es complicado todo eso solo por un menú, pero si no, en cuanto a comida, nada que ver con la de Francia... ¡Francia va con retraso! ¡Y una gran diferencia de precio, mucho más barato, lo supera!
Camille Ambre
.
17 Agosto 2025
6,0
Es para comer algo rapido y sin preferencia.
Raul Francone Pino
.
30 Julio 2025
6,0
No esperes mucho. Está lleno de turistas y los baños tienen códigos en los recibos.
Freddy Yosifon
.
23 Julio 2025
6,0
Todo bien!
había una chicas con bañadores, una tenía una falda transparente estaba en tanga, otra con sujetador,es un restaurante , el administrador o encargad o ponga más atención.
A.M C
.
21 Julio 2025
6,0
Se equivocaron y me trajeron un producto que no había pedido y faltó el que realmente quería