¡Firme y confiable como siempre! ¡Buena ubicación también!
CHIN
.
18 Agosto 2025
8,0
Joder, no es el McDonald's de Francia... ojo, 3 horas... no es fácil cuando no entiendes España y no se esfuerzan en hablar francés... tienes que pedir en la terminal y cobrar el ticket en caja, los camareros no hablan francés, es complicado y cuando llaman al número de pedido lo dicen en español o inglés, y si entiendes los números en español e inglés, pues te las arreglas... es complicado todo eso solo por un menú, pero si no, en cuanto a comida, nada que ver con la de Francia... ¡Francia va con retraso! ¡Y una gran diferencia de precio, mucho más barato, lo supera!
Camille Ambre
.
17 Agosto 2025
6,0
Es para comer algo rapido y sin preferencia.
Raul Francone Pino
.
30 Julio 2025
6,0
No esperes mucho. Está lleno de turistas y los baños tienen códigos en los recibos.
Freddy Yosifon
.
23 Julio 2025
6,0
Todo bien!
había una chicas con bañadores, una tenía una falda transparente estaba en tanga, otra con sujetador,es un restaurante , el administrador o encargad o ponga más atención.
A.M C
.
21 Julio 2025
6,0
El sitio la atención correcta pero falta poner el aíre acondicionado a tope hace calor!!!
Carlos Arjona Moreno
.
18 Julio 2025
6,0
Siempre sucio y la comida la de siempre. Para salir de un apuro esta bien.
jorch ve
.
16 Julio 2025
6,0
Con un nombre como La Terrassa del Mar, casi esperaba un McDonald's dirigido por el mismísimo Poseidón, sirviendo Filet-O-Fish con perlas y patatas fritas al viento del mar. Imaginé arcos dorados brillando al sol como un faro para los hambrientos y ligeramente perdidos.
Y sí, el entorno es espectacular. Está enclavado en una plaza preciosa con vistas a la terraza, el tipo de lugar donde esperarías tapas poéticas y quizás un suave solo de guitarra de fondo.
En cambio, pedí... un McChicken. Y una Coca-Cola. Y exactamente el mismo quiosco de autoservicio que no entiende cuando le hablo con cariño en catalán.
No me malinterpreten: las patatas fritas estaban crujientes, la hamburguesa sabía exactamente igual que todas las hamburguesas de McDonald's, y las gaviotas parecían agradecer mi presencia (o mis nuggets). Pero de alguna manera, “La Terrassa del Mar” me hizo soñar con algo más: como Ronald McDonald con una camisa de lino preguntándome si quería alioli con eso.
Ulf Dahle
.
26 Junio 2025
8,0
Grande y concurrido, no muy limpio.
Halil Ibo
.
21 Junio 2025
6,0
Se equivocaron y me trajeron un producto que no había pedido y faltó el que realmente quería