pedí menú que traía bebida por eso el menú es más caro. Me pido acuarius para beber en los 2 menús y me han mandado un vaso con agua y hielo. para eso pido solo la hamburguesa y bebí de mi grifo
Veronica
.
29 Junio 2025
6,0
Si doy 5 estrellas porque me atendió una chica llamada *Laura* que simplemente con su simpatía al atenderte ya te daba la tranquilidad de que ibas a pasar un rato agradable,no me equivocaba. Después de un duro día y que una dependienta,te sonria y te sirva,te trate,te atienda como ella lo ha echo es una (por no decir la única)cosa maravillosa,no se si será empleada,encargada o que, pero yo soy el consejo de que la pongan en un puesto para que los demás compañeros puedan manejar y llevar el duro trabajo que llevan, por si es posible que ella lo lea, gracias Laura por tu atención y servicio,un placer haber coincidido contigo.
Miguel Julia Manero
.
24 Junio 2025
10,0
Buen ambiente se puede comer tranquilo y lo que pides es correcto
Nacho Lloret Valiente
.
24 Junio 2025
10,0
Mi mujer es celíaca. Que maravilla encontrarte con profesionales como Laura q supo asesorarnos con una profesionalidad, amabilidad y empatia encomiable. Muchas gracias Laura.
Iñaki Arnal
.
21 Junio 2025
10,0
No suelo escribir reseñas, pero se han portado tan bien, y nos han dado a mí y a mis hijos un servicio tan bueno, y se les ve tan bien organizados que es la única manera que tengo de agradecerlo, hacer lo saber a todos. Gracias por vuestro gran trabajo!!
Tomás Araque Miguel
.
21 Junio 2025
10,0
Gracias a Laura, ha tratado a los niños genial, atenta y con una sonrisa y amabilidad muu grandes!
Cristina Sevilla Lopez
.
20 Junio 2025
10,0
Muy buen mcdonalds,entran menús grandes a un precio justo.Ambiente grande y cómodo.
Agustin Jimenez i Doya
.
17 Junio 2025
10,0
Increíble servicio, tanto la comida como los trabajadores fueron excelentes.
Volveremos muchas veces sin duda, gracias a todo el equipo por tratarnos tan bien!
sandro collado garcia
.
12 Junio 2025
10,0
Primero agradecer a Paula su ayuda con la máquina de los pedidos, me lío un poco con tanta tecnología.
Lo segundo, unas letras para los "señores" encargados, franquiciados o dueños que llegaron hoy sobre las 13 horas, en especial al sr. de gafas y barba.
A la cocina por muy dueño o lo que sea, se entra con gorra y cubre barbas como minimo y no lo digo yo, lo dice la normativa, al igual que el tipo de calzado, luego si aparece un pelo en la comida seguro que dirá que es culpa de los empleados.
He estado a punto de pedir una hoja de reclamaciones viendo los paseos que usted y su acompañante vestido de negro daban cocina dentro, cocina fuera sin tomar medidas de higiene y han sido unos cuantos.
Lo tercero y más importante. A LOS EMPLEADOS SE LOS RESPETA. El local estaba impoluto, acababan de abrir hacia poco tiempo, estábamos solo 3 o 4 mesas ocupadas y ha estado usted buscando suciedad donde no la habia, mirando debajo de las mesas, buscando migas (si lee ésto sabrá de que hablo) mirando los sillones a contra luz, yo no daba crédito, los chicos/as bayeta en mano limpiando sobre limpio las maquinas de pedido. La expresión de sus caras lo decía todo.
Póngase una gorra y esté detrás del mostrador atendiendo clientes, preparando comida y limpiando una temporada como uno más, quizás así sepa valorar el trabajo de sus empleados.
Andres Madrid
.
09 Junio 2025
8,0
ha llegado super rápido y la comida calentita muy conteta
Antonia
.
26 Abril 2025
10,0