Matarrana en La Fresneda

8,5

Basado en 1.913 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 5
en La Fresneda
1
De 3
Otras cocinas españolas en La Fresneda

El restaurante

Te presentamos a Matarrana, se encuentra en La Fresneda, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, se han especializado en comida otras cocinas españolas, su plato estrella es cerdo.

Su puntuación es de 8.53, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, su comida es genial para toda la familia, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

La valoración de este restaurante es de 8.53, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Realmente encantados de la comida y del maravilloso trato. Gazpacho, guiso de jabalí y el melocotón de Calanda en almíbar, insuperable!!! Ah y la cuajada con miel de romero, ummmmm
Más comentarios
en Google
.
21 Junio 2025
10,0
Cualquier plato que pidas será un acierto. Ensalada genial, ternasco impresionante, postres para que os voy a decir. Sin duda volveremos
Más comentarios
en Google
.
21 Junio 2025
10,0
Buena cena, carta amplia y buena bodega. Relación calidad - precio acorde a lo servido. Recomendable .
Más comentarios
en Google
.
11 Junio 2025
10,0
Cuando ves la carta no sabes que pedir, está todo buenísimo, hay que ir varias veces para poder degustar todos lo platos, si me dan a escoger, no sabría por cual decantarme. Simplemente buenísimos.
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2025
10,0
Muy buena comida, cantidad y calidad
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2025
8,0
Se come fenomenal y admite mascotas en el interior
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2025
10,0
Comida excelente, al menos los platos que escogimos, incluido el postre y el vino de la comarca (La Clota)
Más comentarios
en Google
.
02 Junio 2025
8,0
Este restaurante no necesita Reseñas, pero la escribo por ayudar a elegir a otras personas. Se resume rápido EXCELENTE, trato, comida y ambiente, sin más. Gran descubrimiento en La Fresneda
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2025
10,0
Excelente restaurante, de lo mejor que he probado últimamente, comida de calidad, bien servida y en un entorno muy agradable. Comimos una esquixada de bacalao y unas alcachofas confitadas, que estaban de rechupete, para compartir, ternasco o chipirones a la plancha, tarta de queso, de las mejores que he probado, o cuajada, todo ello regado por un excelente vino de Somontano. La atención acorde con el local y la comida de 10. Un descubrimiento en Matarraña.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Mayo 2025
10,0
Un gran restaurante en otro de los pueblos bonitos de Aragón. Una gran carta con platos típicos de la zona y algunos fuera de carta que hay que tener muy en cuenta, a nosotros nos ofrecieron unos garbanzos en cocido que estaban extraordinarios. Cocina muy elaborada y con servicio rápido. Personal muy atento y cordial. Buenos postres también. Precios medios altos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
24 Enero 2025
8,0

Restaurantes similares en La Fresneda

4,4
415
Opiniones

Bar La plaza

08/06/2025: En mi opinión, es un pequeño y encantador bar español. No puedo opinar sobre la comida, pero el servicio de bebidas es bueno, los precios son razonables y la cerveza es buena.
06/04/2025: Sobre todo valoro la atención, un personal muy agradable. Tienen buena carta, para un domingo de primavera estuvimos en un buen lugar.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad