MásQMenos es un concepto de cocina tradicional saludable con el ibérico como protagonista. Un tapas bar moderno y rentable que ofrece una experiencia única a precios asequibles.
buen sabor y cantidad, pero no tiene sentido que separen carta de cafetería y de restaurante cuando pasan los platos a las mesas de al lado y la cocina parece ser la misma.
Confusión con algún plato pero tienen detalles de la casa, por esa parte lo esperado
Que guay estaban los huevos revueltos con bacon y con patatas fritas y las dos bolas de helado de chocolate y el botellín de agua mineral sin gas, todo por 14, 90 euros.
Puedes pagar con tarjeta de crédito.
Muy buena comida, con calidad y en un sitio idílico en pleno centro de Madrid. Tenéis que visitar el local de Princesa, muy buena atención de Jesús Álvarez, gran profesional. Somos de Valencia pero volveremos!
Estuvimos en el local que tienen en el Corte inglés de Arguelles. La localización es buena, poco ruido, mesas y asientos cómodos. Pedimos unas patatas bravas, totalmente recomendables, con la cantidad justa de salsa y picante. Lo mejor, el camarero que nos atendió. Un auténtico encanto, super atento y profesional.