MásQMenos - Alpicat en Alpicat

4,8

Basado en 148 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

8
De 8
en Alpicat
1
De 1
de cocina Tapas en Alpicat

Los clientes comentan sus platos de...

bravas patatas

El restaurante

MásQMenos es producto ibérico y cocina tradicional saludable. Es alta gastronomía a precios asequibles.

Es una marca española con vocación global. Es un negocio moderno y rentable donde la calidad, el surtido, la presentación, la imagen y la decoración juegan roles fundamentales.

“Jamón y Tapas” para celebrar la vida rodeado de amigos en un ambiente cuidado y con estilo.

Es buen comer y beber gracias a una carta deliciosa y variada que se prepara, al más puro estilo show cooking, siempre frente al comensal. Una carta “de toda la vida” que marida los mejores productos para ofrecer experiencias gourmet con personalidad y prestigio.

Entrar en un MásQMenos significa disfrutar los beneficios del casual food.

De la tradición que evoluciona. De la amabilidad clásica. De la cultura de hacer bien las cosas.

Del “mejor bocadillo de jamón”. Del compartir recetas y sabores inolvidables que, por ejemplo, sirvieron para ganar el premio a la mejor franquicia de hostelería en 2016.

Puntuación y opiniones

Acabamos de salir del Restaurante y como siempre que venimos normalmente al cine cenamos o tomamos algo aqui super bien!! La comida alfinal es lo que menos valoro aunque este muy bien. Lo que mas valoro y me hace seguir volviendo a este sitio es la atención que recibimos por parte de todos los empleados/as que siempre nos atienden con una gran sonrisa y super simpaticos, ojala sus superiores les valoren de la misma forma en que yo valoro estos pequeños detalles de los trabajadores.
Más comentarios
en Google
.
03 Junio 2025
10,0
Quisiera destacar únicamente la falta de opciones sin gluten. Practicamente no hay opcuones s.g en toda la carta y tampoco ofrecen pan sin gluten (al menos para acompañar una tabla de embutidos). Considerando los tiempos que corren, al menos una opcion de pan sin gluten deberian brindar.
Más comentarios
en Google
.
09 Mayo 2025
6,0
Llegamos antes de que abrieran. El horario no es muy comercial.
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2025
6,0
Todo bien pero no dejan entrar perros, además sin letreros que lo indiquen, poco evolucionados culturalmente
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2025
6,0
Una cafetería bonita y tranquila en los cines de Alpicat, donde tomar algo o comer alguna cosa a tes o después de ver una buena película, es muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2025
10,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad