Masia Vistalegre en Bétera

7,4

Basado en 894 opiniones encontradas en 3 webs


7.4
7.4
7.4

tendencia

11
De 39
en Bétera
6
De 14
de cocina Mediterránea en Bétera

Puntuación y opiniones

El martes tuve el privilegio de poder comer y degustar lo que probablemente haya sido el mejor arroz con bogavante de mi vida cada día os supierais más gracias por hacer de la cocina una experiencia única gracias equipo Vistalegre
Más comentarios
en Google
.
10 Diciembre 2021
10,0
De vuelta a uno de mis sitios favoritos, el mejor arroz sin duda,la carne estupenda a la brasa delante de nosotros y los nanos encantados con las animadoras.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Diciembre 2021
10,0
Celebración de cumpleaños. Espectacular el arroz de bogavante...increíble. tapas de calamares, gambas, jamón de bellota, y ensalada de tomate y ventresca. Entorno maravilloso y muy buen servicio. Además dejamos a los sobrinos con animadoras y pudimos respirar...😊
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2021
10,0
El sábado estuve con mi familia y una vez mas ha sido un gran acierto. la paella valenciana estaba de 10 y la tosta de foie espectacular. Los niños se lo pasaron genial con el servicio de animación. La atención de los camareros fue excelente, sin duda repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
05 Diciembre 2021
10,0
Bajón impresionante! Solemos ir 2-3 veces al año pero el fin de semana pasado me defraudó. No sé si ha cambiado de manos... Pero el servicio fue pésimo. Para empezar sirvieron el refresco abierto! La botella sucia! Una copa sucia! Dos mesas juntas sin avisar de la diferencia de nivel casi provoca un desastre... Lo siento pero no volveré hasta que alguno de los que me conocen me digan que ha vuelto a ser el de siempre. La comida? Muy bien. Eso sí. Pero para ese servicio y por 60€ por persona me quedo en mi casa.
Más comentarios
en Google
.
04 Diciembre 2021
6,0
Buena comida. Buen servicio. Sitio muy amplio y estupendo para ir incluso con niños
Más comentarios
en Google
.
14 Noviembre 2021
8,0
Excelente lugar. Hemos comido el menú del día y hemos quedado llenos y satisfechos, además Rafa es un encanto. Puedes elegir dos entrantes, las bravas especialmente buenas y las croquetas en su punto. El arroz de secreto con ajetes delicioso sin peros. Repetiremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2021
10,0
Un poco excesivo el precio, aunque el arroz lo hacen muy bien, tanto de sabor como de cocción.Las tapas no se salen de lo común.En cuanto al espacio exterior, tiene césped en muchos sitios lo que gusta a los niños, pero los baños están por actualizar un poco, sobre todo se necesita un espacio más amplio para cambiar a los bebés, es preferible hacerlo en un banco de piedra de fuera de la masía..
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2021
6,0
Super recomendable 💯 fuimos a cenar todo riquísimo😋 la atención de Rafael de 💯 super encantador el trato excelente!!! nos encantó la masía de 1800 reformada pero cuidando .su esencia!!! Un gusto exquisito en la decoración de la masía!! Nos falta Volver al medio día a probar sus arroces😋
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2021
10,0
Excelente trato... Rafa hizo que todo el mundo se sintiese agusto... Celebramos una comunión demorada por la pandemia y siempre me dieron facilidades. El servicio de 10, la comida de 10, el lugar de 10....GRACIAS de corazón por formar parte de un día inolvidable.
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2021
10,0

Restaurantes similares en Bétera

7,5
544
Opiniones

El Rincon de Pepe

16/01/2022: Un sitio excelente. Se come muy bien y de buena calidad ,calidad precio correcto....sin duda volveré.
19/12/2021: Buenísimo todo ,precios muy buenos y trato excelente de los camareros
7,2
468
Opiniones

Bar Restaurante Mas de roda

13/12/2021: Un bar restaurante con precios buenos, cantidades buenas, y el trato con el cliente está bien, las tapas están muy buenas, para picar algo el sitio está bien y si vais de menú también, cuenta con postres caseros muy buenos como el mus de fresa que veis en la foto, recomendado 100%
11/12/2021: Las bravas muy buenas! Local grande y buen servicio. Buenos bocadillos. Precio justo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad