Excelente calidad precio todo buenísimo y el personal gente encantadora, especialmente Cristina que nos asesoro genial ya que éramos un grupo grande y había gente que no había probado comida catalana. Recomendables las bombas de pies de cerdo, delicioso! Volveremos seguro!!
Begoña Reina
.
23 Marzo 2026
10,0
Fuimos entre semana comimos el menú del día, riquísimo y súper generoso. El restaurante estaba lleno pero el ambiente era tranquilo muy agradable y finalmente tomamos el café en la terraza, un pedacito de paz y aire puro cerca de todo Pero lejos al mismo tiempo.
Zayda Cortez
.
20 Marzo 2026
8,0
El lugar es precioso, la comida riquísima y el servicio mejor todavía!!! Es la tercera vez que he venido y seguiré viniendo cada vez que vuelva a la provincia!!
maialen ogara
.
20 Marzo 2026
10,0
Hicimos una agradable excursión en familia al Castell de Burriac y luego buscamos un sitio para comer. Nos sentamos y el camarero nos explicó los platos del día. Mi mujer y yo nos miramos con cara de "¡Ganamos!". Pedimos calçots, alcachofas con jamón, buñuelos de bacalao y canelones. Un par de copas de buen vino, buen servicio y ambiente, ¡y el sitio estaba genial!
Ideal para familias o grupos, con una terraza agradable al sol.
Todo bien y muy contentos.
Colin Boland
.
01 Marzo 2026
10,0
Un trato muy bueno y la comida buenísima y el ambiente inmejorable , repetimos sin duda👌🏻
Isabel Rodriguez
.
01 Marzo 2026
10,0
Fui el otro dia con mi familia, muy buen servicio, nos atendieron muy bien, rapido y con mucha educación y cariño. Pedimos un arroz de ceps y parmesà y unos entrantes, el mejor arroz que he comido!! Los postres todos hehcos por ellos y muy bueno, muy recomendable😘😘
lucía montes
.
22 Febrero 2026
10,0
Masía catalana con buenas vistas y una impresionante terraza exterior. Un lugar ideal para hacer un bocadillo o tomar un aperitivo con tranquilidad. Muy agradable.
Ania Penev
.
19 Enero 2026
8,0
El restaurante se encuentra camino al Castillo de Burriac con lo cuál a la bajada es un buen sitio para hacer el vermut, tiene parquing propio lo que lo hace muy accesible. El ambiente de la terraza de delante de la masia es espectacular ya que le da el sol y ahora en invierno se agradece, es bastante grande. Fuimos a cenar una noche y bocadillos aceptables y buenos. Lo único es que el vermut es escaso lo que te ponen, mucho hielo 🧊 grande y 2 dedos de vermut y sin oliva! Una cosa tan sencilla y fallan.
Jennifer Cobos
.
14 Enero 2026
8,0
El restaurante es muy bueno, la comida es muy rica y la gente es muy amable.
Ksenia Sharapova
.
09 Enero 2026
10,0
¡Las mejores bravas del Maresme, con diferencia! 😱🤤
Habremos ido +20 veces a hacer el vermut en el Rodón, sinceramente pensaba que era un lugar donde lo bueno eran las bravas y las croquetas. Hace poco descubrí que estaba muy confuso, su carta de restaurante es muy buena. Las carnes son de muy alto nivel (la barriga simplemente sublime). 🙌🏻🙌🏻🔝
Tanto por un plan de fin de semana, por un vermut, por un almuerzo con amigos/familia en su comedor interior, es una muy buena opción. No encontrarás platos de alta cocina, ni florituras por decorar, pero saldrás con la barriga llena y con un buen sabor de boca. 👌🏻
Para ponerle uno pero, a pesar de ser característico, el ruido de las sillas metálicas con el suelo de la terraza hace que acabes con dolor de cabeza. 👎🏻
Aún así, seguirá siendo nuestro lugar de vermuts, y dónde acudiremos cuando queramos comer las mejores bravas. 🫶🏻
Borja de Paz
.
08 Enero 2026
8,0