Todo muy bien , fuimos en grupo a una calçotada. La carne buena ,un poco escasa por persona la verdad . Los calçots limitados por persona pero suficientes 20 cada uno. El lugar , ya había estado, está chulo y las vistas también. Comimos fuera por exigencia del grupo y en mi opinión, en marzo aún hace frío pero ésto es sólo para que lo tengan en cuenta porque no es problema del restaurante. En global les daría un 8,5 porque la encargada o dueña fue muy amable aunque algún camarero va como pollo sin cabeza.
Sandra MM
.
18 Marzo 2025
10,0
Fuimos por calzotada y demás platos que probamos, lo cual nos pareció espectacular. Muy buena la atención y el lugar, tienen una terraza donde hace un atardecer espectacular
Shirley Lindo
.
11 Marzo 2025
10,0
Restaurante altamente recomendable ‼️
Fuimos en familia a una Calçotada , no nos decepcionó.
Buen ambiente y el servicio muy amables y atentos .
Repetiremos seguro
Luis Maestre Guerra
.
03 Marzo 2025
10,0
Hemos estado en día laborable
Buena cocina y buen servicio, el espacio está muy bien, buenas vistas y entorno de la masía amplio
Ja Fernández
.
28 Febrero 2025
10,0
Era la primera vez que íbamos. La atención fué buena. Sobre la comida: calçots poco hechos, pedí 1 bandeja de mongetes del ganxet con cansalada (que lo ponía en la carta) y trajeron judias blancas normales con 4 trocitos de cansalada y frias. El all i oli, no sabía a nada (era 1 pasta amarilla de no se qué). Las croquetas de la casa (de rustido), el bistec con salsa y la sangria, muy bueno!! De postre pedimos 1 músico, pero solo llevaba 4 avellanas, 4 trozos de nuez, piñones micro y un montón de pasas (el moscatel muy bueno).
Darka Maica
.
26 Febrero 2025
6,0
Buen lugar y agradable para comer
Gonzalo Calzado Romagosa
.
19 Febrero 2025
10,0
Hicimos el menú calçotada este pasado fin de semana y estaba todo buenísimo, y precio inmejorable: 28€ por persona. Con los extras, salió a 31€ por persona. El entorno de la masía es precioso, y todo el personal fue muy simpático. He votado con un 4 el servicio porque tardaron bastante rato en darnos mesa, a pesar de tener una reserva, estaban desbordados de trabajo. Pero una vez nos dieron mesa, la comida llegó rapidísima, y como he dicho, todo estaba muy bueno. Los calçots bien hechos, la salsa romesco buenísima, las patatas fritas cortadas a mano, no congeladas, muy buenas, y toda la carne a la brasa excelente, al igual que el postre. Salimos encantados, es un sitio que recomendaría a cualquier persona. Creo que la valoración media del restaurante (un 3.9, en el momento de escribir esta reseña) es injustamente baja.
Toni Casas
.
17 Febrero 2025
10,0
Ayer domingo fuimos a hacer una calçotada en Can Carreras y hemos salido muy contentos, nos ha gustado mucho. A pesar de que había mucha gente la encargada (ama), muy profesional, ha intentado q sentáramos lo antes posible.!. Por lo que hace la comida, todo muy bueno, y menú calçotada a muy buen precio. Recomiendo por quien quiera pasar un día muy agradable visitar Can Carreras, además con unas vistas muy bonitas. Repetiremos
lluis pujol massegú
.
10 Febrero 2025
10,0
Mui bien atendidos.comida mui sabrosa.
Antonio Munoz
.
10 Febrero 2025
8,0
hola, pues era mi primera vez, reservé por la app y quedé sorprendido, superó mis expectativas, desde la llegada hasta la salida, nos sentaron en la mesa a la hora indicada, el servicio rapidísimo, camareros super atentos y la comida buenísima. Recomiendo 100%.
Emilio
.
12 Octubre 2024
10,0