Mas Que Lunas en Vitoria-Gasteiz

6,9

Basado en 423 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

413
De 1.058
en Vitoria-Gasteiz
70
De 157
Otras cocinas españolas en Vitoria-Gasteiz

Los clientes comentan sus platos de...

pinchos cafe

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, lo encontrarás en la ciudad de Vitoria-Gasteiz, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

No se quedan cortos con la carta, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.24, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, aquí se hacen muchas reuniones familiares, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.24, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 8:00-23:00
  • martes: 8:00
  • miércoles: 8:00-23:00
  • jueves: 8:00-23:00
  • viernes: 8:00-0:00
  • sábado: 8:00-0:00
  • domingo: 8:00-23:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 405 7.4
Opiniones Nota
Tripadvisor 9 4
Excelente trato hasta nos dio un cuenco con agua 🐕 pintxos super 😋
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2025
10,0
Un lugar tranquilo para desayunar con amplia carta de oeriódicod
Más comentarios
en Google
.
10 Julio 2025
10,0
Pintxos muy ricos y atención estupenda.
Más comentarios
en Google
.
30 Junio 2025
10,0
Buenos pintxos , un buen café y sobre todo la buena atención
Más comentarios
en Google
.
22 Mayo 2025
10,0
Llegamos al restaurante de casualidad y la verdad es que nos sorprendió bastante la variedad de pinchos todos estaban buenísimos sin duda repetimos al día siguiente.
Más comentarios
en Google
.
23 Abril 2025
10,0
Buenos pintxos, camareras muy amables
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2025
10,0
No llegué a tiempo para comer y comí de pintxos... 3 pinchos, 2 refrescos, una torrija y un café con leche 20€... Ni caro ni barato, como no pregunté precios me pareció bien.. eso sí, ambiente tranquilo, me atendieron muy bien y la comida deliciosa
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2025
8,0

Restaurantes similares en Vitoria-Gasteiz

6,9
2667
Opiniones

la virgen blanca

04/08/2025: Excelente trato humano a pesar de ser fiestas . Camarero muy atento y con mucha paciencia en la terraza. Eskerril asko, Markel.
04/08/2025: Todo genial!!! Nos atendió Markel un chico excepcional, gracias por todo. Fue súper atento.
6,9
553
Opiniones

El Meson

10/07/2024: Muy bien, fueron muy amables. Me sentí como en casa. La comida es de restaurante pero como si estuvieras en tu propia casa. La comida de la amatxo de toda la vida. Gracias por la hospitalidad.
28/05/2024: Un clásico de la gastronomía vitoriana, que parece nos va a dejar en breve... Antes de que esto suceda hemos cenado de nuevo en este local que tantas satisfacción nos ha provocado cada vez que hemos ido. Particularmente su pescado a la sal, delicioso, que no hay otro lugar en la ciudad donde poder degustarlo, pero también esas almejas a la marinera, sus croquetas o terrina de foie nos dejaron un sabor de boca inmejorable. El servicio, como de costumbre, inmejorable. Gracias por tantos años, que os vaya muy bien y ¡Visca el Barça!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad