Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Mas del Mogent en Llinars del Vallès

5,7

Basado en 69 opiniones encontradas en 1 webs


6.7
6.7
5.7
5.7

tendencia

8
De 13
en Llinars del Vallès

Los clientes comentan sus platos de...

carne catalana caracoles

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 69 7
Opiniones Nota
Es un Restaurante de Cocina Típica. Conserva la estructura de una masia antigua catalana y se especializa, como ya he dicho en Cocina Tradicional y sobretodo carnes a la Brasa.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Septiembre 2019
6,0
Restaurante ubicado en una antigua Masia, con 4 salones repletos de mesas para atender a sus clientes. Sin menú por escrito, los camareros te lo recitan a gran velocidad y tienes estar muy atento para decidir que quieres. Menú de 2 platos + postre + bebida y ensalada por 12€. Comida sencilla sin mucha filigrana. El único "pero" que le encuentro es el ruido, sales algo sordo del establecimiento; sobretodo si te toca un grupo que les gusta llevar el volumen de su voz alto.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Julio 2019
6,0

Restaurantes similares en Llinars del Vallès

6,5
78
Opiniones

Can Martí

10/11/2019: Para los Pou, Can Martí es el lugar de celebraciones familiares, trato excelente, todo muy familiar, hace mas de diez años que celebramos alli las fiestas, mi hija como en casa. Comida excelente y después el baile, musica para todos los gustos! Ideal para fiestas, aniversarios y celebraciones, aunque tambien cena en parejita y después baile. Para nosotros un 10!!!!
29/08/2019: Sitio con encanto, personal muy amable. Elegimos la opción del bufet. Muy variado, pese a que algún que otro plato era mejorable. En general, volveremos. La propuesta es aceptable.
6,7
192
Opiniones

La Cantonada De Llinars

02/10/2019: Restaurante amplio con muchas mesas, servicio rápido y agradable, comida abundante y precio del menú contenido. Recomendable
15/11/2019: Excelente calidad precio, de lo mejor que puedes encontrar en el Vallés Oriental. Los sábados por la mañana hacen unos desayunos muy generosos, se tiene que madrugar un poco de lo contrario hay tiempo de espera. Lugar muy recomendable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad