Tuve una excelente experiencia, muy buena la pizza y los postres. Además quería destacar el servicio de Karlys, es muy atenta y amable. Lo recomiendo
Diana Patricia Sa Figueira
.
30 Junio 2025
10,0
Muy buena la comida, un ambiente acogedor y el servicio excepcional, nos atendió Karlys.
anabela ciccone
.
30 Junio 2025
10,0
La mejor pizza que he comido.
La base multigrano es súper suave y fresca.
Ingredientes frescos, sabores italianos intensos... ¡Disfruté más que la comida italiana en Italia! ¡Gracias, chicos!
Niall
.
28 Junio 2025
10,0
Nuestro restaurante italiano favorito en VLC. Y sin duda, los mejores Aperol Spritz de Valencia, quizás del mundo. La comida es deliciosa. El servicio es magnífico. Esta joya está un poco escondida, pero encuéntrala. ¡No te arrepentirás!
billie miller
.
27 Junio 2025
10,0
Todo muy bien, la comida muy rica y la tarta de queso con pistacho está super buena
Robert Eduardo Espina Ramirez
.
26 Junio 2025
10,0
Muy buena comida y cocina italiana.
Servicio rápido y camareros muy amables.
Ambiente romántico y emocionante.
Para ser un restaurante italiano (me refiero a la comida) en España, es muy agradable.
Samuele Di Franco
.
21 Junio 2025
10,0
Atención, comida y ambiente excelentes, un lugar hermoso, y sumamente recomendable.
Maximiliano G. Martinez
.
15 Junio 2025
10,0
Karlys ha sido una camarera estupenda. La comida estaba riquísima y el ambiente genial
Sara Arnaiz Granero
.
15 Junio 2025
10,0
Un italiano en El Carmen, con un local amplio y una barra nada más entrar que invita a entrar que tiene a la vista los hornos donde harán la pizza que te vas a pedir.
Es italiano y la carta es de producto de allí. Nosotros marchamos la mortadela italiana con burrata en pedio, que la sirven con un pan muy rico.
La carta de bebidas, a partes de refrescos y cervezas habituales predominan los vinos italianos, marchamos un tinto muy rico, y nada caro, en torno a 20 euros, muy bien.
Los principales, al ser varios, marchamos un principal por persona, éramos en torno a
8 personas y trajeron varias pizzas, un par de ensaladas y una pasta.
Las pizzas diferentes y muy buenas, la masa por debajo estaba quemada pero muy endeble, nada rígida, hacía difícil comértelo pero estaba muy buena, en mi caso pedí la pasta que llevaba jamón y pesto por encima, de sabor muy buenas.
La pasta que también pedí era la que llevaba longaniza, para mí es un puntazo, me encanta, siempre me la pido en la Lambrusquería que tiene una parecida.
Para rematar la faena marchamos el tiramisú de pistacho, una variante del clásico, que estaba rico pero sin pasarse y la estrella de la noche que fue la tarta de tres chocolates, muy goxo pero muy rica
El precio, en torno a 26 euros por persona, con lo comentado y varias bebidas.
AlvaroMart
.
16 Abril 2025
6,0
Pizzas napolitanas deliciosas con bastante variedad donde elegir. Tienen unos entrantes deliciosos como el trío de sferas o la croccante porchetta. El tiramisú de pistacho realmente bueno.
Local limpio, bonito y con encanto en pleno barrio del Carmen.
Servicio fue maravilloso
Sergi Ivars
.
13 Marzo 2025
10,0