Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Marsala&bambú en Vigo

9,3

Basado en 441 opiniones encontradas en 3 webs


10.0
8.0
8.7
9.8

tendencia

1
De 981
en Vigo
1
De 184
Otras cocinas españolas en Vigo

Los clientes comentan sus platos de...

pulpo carne croquetas tapas ensalada

Puntuación y opiniones

No me canso de decir que desde que descubrí Marsala&bambú, a pocoquísimos sitios voy. Os voy a explicar muy rápidamente la visión de este gran sitio con sus clientes. Sitio acogedor, el trato no puede ser más cordial y atento y siempre con buen humor con sus clientes. Hablemos de la comida...EXPECATACULAR, os lo aseguro, mezcla de sabores que jamás imagonarías, cada menú te sorprende con cosas que yo no sabía que existían. Originales e imaginativos a la hora de preparar sus deliciosos platos. Y ahora algo importante, comer bien, relación calidad precio, asegurado. NO DEJÉIS DE DESCUBRIR SITIOS COMO ESTES, PORQUE VOLVERÁS!!!
Más comentarios
en Google
.
06 Agosto 2020
10,0
Un excelente restaurante de comida fusión y agradable ambiente. Tres raciones a compartir y un segundo por persona es más que suficiente. Carne de calidad servida con guarnición abundante y bien presentada, postres casero y atención excelente. Si hay que decir algo negativo, el pan es regulero y te lo ponen sin preguntar pero no te avisan que cobran (aunque sí lo pone en la carta). La bodega es limitada pero lo que tienen está bien. La música estaba un poco alta y aunque el local estaba vacío nos sentaron al lado a dos parejas muy escandalosas.
Más comentarios
en ElTenedor
.
06 Marzo 2020
9,5

Restaurantes similares en Vigo

9,2
2786
Opiniones

Casa Marco

09/08/2020: Lo recomiendo muy buena comida y atención , los precios son acordes a la calidad .
11/07/2020: No tengo una sola queja de este restaurante, no es la primera vez que voy pero es que de las veces que he ido todas me he marchado con una satisfacción absoluta.Para empezar es un local muy acogedor e higiénico, todo está impoluto y ya te da buenas sensaciones como primera toma de contacto.El trato del personal es maravilloso desde que atraviesas el umbral de la puerta, amables, simpáticos y cercanos y la atención una vez te sientas te hace sentir cómodo y a gusto.La comida, no sé qué decir, todo exquisito y con una elaboración maravillosas. Raciones abundantes, sin grandes excesos con muy buena presentación y productos de calidad hechos con un mimo que luego sientes en el paladar.Los precios me parecen muy ajustados, sobre todo si tenemos en cuenta la calidad de la comida. Sin duda de los sitios donde repetir.En los tiempos que corren (tema covid-19) creo que las medidas son excelentes, buena distancia entre mesas, expendedor de gel nada más entrar e incluso el papel para secar las manos no es necesario tocar pues sale con un sensor.
9,1
186
Opiniones

A Nosa Terra

06/08/2020: Se come muy bien y todo fresco, esta vez probé pescado y buenísimo, la próxima visita probare la carne.
24/03/2020: He ido un par de veces, una a almorzar y otra a cenar,las dos veces salí con la misma sensación, NI FU NI FA no digo que sus platos sean malos, pero es un sitio de pescados a la brasa y poco mas,unos mariscos de entrada ,nada especial, las raciones no me parecen abundantes mas bien pequeñas, lo digo por un bacalao que ordene a la brasa, las personas que me acompañaban pescado a la brasa, fresco si, pero mas nada , comedor desabrido como las personas que te atienden sosas,nada mas

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad