Marrufo Coctelería en Madrid

8,4

Basado en 187 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1.098
De 13.183
en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 331 9.6
Opiniones Nota
Tripadvisor 0
Excelente acogida y asesoramiento en coctelería, deliciosa, original y perfectamente ejecutada.
Más comentarios
en Google
.
09 Julio 2025
10,0
Me encantó el ambiente y los diferentes espacios. ¡El personal fue increíblemente amable!
Más comentarios
en Google
.
16 Junio 2025
10,0
Sitio pequeño pero con encanto..el único pero que hacía bastante calor.. Cócteles muy buenos y gente profesional de la coctelería. Recomendable..
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2025
8,0
El único bar de cócteles sin aires de grandeza. Conocen muy bien su trabajo , lo saben y los hacen con amor. Además , sirven Los mejores cocteles con mezcal que he probado. También tienen una sala aparte para un grupo de 10.
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2025
10,0
Un lugar genial para tomar un cóctel y relajarse. Preparan bebidas buenísimas, sobre todo con mezcal y tequila.
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2025
10,0
La atención y los tragos son excelentes, volvería cada vez que vuelva a Madrid
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2025
10,0
Alessandro y Edger (nuestros camareros) fueron muy amables y conocedores de los cócteles. ¡Nos dieron excelentes sugerencias! Definitivamente regresaremos en el futuro.
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2025
10,0
Muy bonito local, buen ambiente y excelente trato, los cócteles de otro mundo
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2025
10,0
Siempre es un placer ir a locales con espíritu y personalidad! El equipo que tienen y sus cocteles son increíbles …
Más comentarios
en Google
.
28 Abril 2025
10,0
Hemos hecho ranking mi pareja y yo y sin duda nos quedamos como top 1 el de gambas y el de carbonara. Hay que destacar que todos estaban buenísimos , hubiéramos pedido más. Los mochis recomendables probarlos, te quedas satisfecho y sin duda buena cerveza como Estrella Galicia . Volveremos .👍🏻🍻🥟
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,4
2518
Opiniones

Con 2 fogones

28/07/2025: Fuimos a tomar algo antes de un concierto en Conde Duque y decidimos probar tres platos para compartir. Uno vegano (cachopo de bacon) y dos vegetarianos (causa limeña y queso fundido idiazabal). La cantidad normal, pero ninguna sorpresa en sabores. El mejor, sin lugar a dudas, el cachopo, pero no me quedé con ganas de descubrir más. El ambiente era muy agradable, como el servicio, y la ubicación es excelente.
26/07/2025: Sitio increíble, comida espectacular y todo casero. El ambiente muy tranquilo y atención personalizada, muy atenta a todos los detalles, además el servicio es muy rápido y de precio muy asequible. Sin duda repetiremos, recomendadisimo.
8,4
2492
Opiniones

Babel

27/07/2025: El otro dia que fuimos de vacaciones a Madrid una amiga nos recomendó ir al Babel porque le gustó mucho y tengo buenas noticias: ¡tenía razón! Un restaurante excelente con una comida exquisita y un precio muy bueno! Los postres fueron espectaculares y los escalopes gigantescos. Me ha encantado comer aqui y cuando vuelva a Madrid no dudaré en volver al restaurante.¡Gracias por el buen servicio!
12/07/2025: El local es muy bonito y la comida está bien presentada. Lo único que encontramos un poco fuera de lugar fue, que los camareros estaban un poco aburridos porque era pronto y no había muchas mesas para atender, se dedicaron a hablar de su noche de fiesta cómo si estuvieran en el bar tomándose un par de cervezas. Además estaban cada dos por tres mirando si habíamos acabado, nos sentimos intimidados y con la sensación que nos metían prisa, cuando sólo tenían dos mesas para atender.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad