Married Cocina en Llanes

7,8

Basado en 410 opiniones encontradas en 5 webs


7.8
7.8
7.8
7.8

tendencia

53
De 179
en Llanes
1
De 1
de cocina Fusión en Llanes

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, se encuentra en Llanes, su ubicación no podía ser mejor.

No se quedan cortos con la carta, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida fusión, no te quedes sin probar su queso.

La puntuación media es de 7.83, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, el precio por persona suele oscilar entre los 45-60€, tienen diferentes opciones de pago.

Aquí siempre es mejor reservar.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, sus clientes siempre repiten.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.83, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Qué manera de disfrutar de la comida! Asistimos a una boda y el menú fué de 10! Tengo que venir a comer al restaurante normal porque la calidad del chef me pareció espectacular! El gazpacho con tartar de gamba roja y torrezno marino (adjunto foto de antes que complementaran el plato con el gazpacho liquido) estaba riquísimo (repetí!). Luego, la pluma ibérica (adjunto foto), un acierto total! Tierna y hiper sabrosa! Para finalizar, la mejor tarta de limón que he probado en mi vida! Tengo que volver para probar el restaurante!
Más comentarios
en Google
.
30 Julio 2022
10,0
Comida espectacular, sitio muy bonito y cuidado, el personal muy atento y amable. Lo recomiendo sin duda.
Más comentarios
en Google
.
11 Junio 2022
10,0
Experiencia increíble en Married Cocina de principio a fin. Tomamos el aperitivo y la copa de después de comer en el jardín, la comida en el salón. La cocina del Married nos encantó, ingredientes de temporada y original presentación.
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2022
10,0

Restaurantes similares en Llanes

7,8
276
Opiniones

El Cuchareru

29/07/2022: Indispensable la ensalada de tomates y muyyyyy ricas las verdinas. Los quesos decepcionantes y los precios tan elevados no me harían volver
25/07/2022: Grata sorpresa bajo propuestas diferentes y un local con encanto. A destacar, la ensalada de ventresca (¡El sabor de esos tomates, Dios mío!) y las manos de cerdo. Enhorabuena.
7,8
763
Opiniones

la parrera

30/07/2022: Fuimos a comer sin reserva y tenían una mesa libre. Pedimos una ensalada para compartir, diminuta, fabes con almejas y cachopo de pescado relleno de jamón y queso que no estaban mal. La atención fue correcta.
29/07/2022: Se come ríquisimo, buena atención. Todo lo que comimos muy bien elaborado. Recomendado 100%

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad