Marquinetti en Tomelloso

8,6

Basado en 4.341 opiniones encontradas en 4 webs


8.2
8.1
8.2
8.8

tendencia

2
De 58
en Tomelloso

Puntuación y opiniones

Que decir cuando ya está todo dicho. Pizzas espectaculares, me encantó la Dulcinea, y como entrante las putaditas como algo sorprendente. Destacar las medidas anticovid son realmente serias, se nota un verdadero empeño por cuidarlas y eso se nota. Muy buena atención, muy amables y rápidos. Sin duda, una parada obligatoria en Tomelloso.
Más comentarios
en Google
.
19 Julio 2021
10,0
Las pizzas están muy muy ricas y los camareros son muy amables... De precio un poquito caro. Dos pizzas y un entrante 62 euros con bebida. Un sitio para ir pero sabiendo que barato no es. Si te sobra te lo ponen para llevar. Un extra las medidas covid de 10.
Más comentarios
en Google
.
18 Julio 2021
8,0
Excelente comida italiana. Las pizzas de autor, buenísimas
Más comentarios
en Google
.
18 Julio 2021
10,0
Las pizzas de autor son pizzas muy estudiadas y muy buenas. La presentación estupenda y el trato genial. Para recomendar, diría la granja y la rolling, esta última con una presentación muy muy original.
Más comentarios
en Google
.
17 Julio 2021
10,0
Nos gusta mucho salir a comer y cenar y desde que se desató la pandemia, es el primer restaurante al que vamos en los que realmente te sientes seguro, cubiertos y servilletas escuchados, se levantan unos clientes y ves como desinfectan absolutamente todo, filtros hepas en todo el establecimiento, entrada al restaurante por una puerta, salida por otra. Gratamente sorprendida porque no lo había visto en ningún sitio, ¡enhorabuena! . Las pizzas como siempre, espectaculares.
Más comentarios
en Google
.
17 Julio 2021
10,0
De las mejores pizzas que he comido, el servicio genial y creo que es el primer restaurante después de año y medio de pandemia donde he visto que se toman la higiene y las medidas de seguridad en serio, un 10.
Más comentarios
en Google
.
17 Julio 2021
10,0
Hay que mejorar el servicio de mesa.
Más comentarios
en Google
.
16 Julio 2021
8,0
Restaurante de alta cocina italiana con un servicio impecable y a la vez más o menos asequible. Más que recomendable
Más comentarios
en Google
.
15 Julio 2021
10,0
Aunque las expectativas eran muy altas lo cierto es que se han cumplido con creces. Nos dejamos aconsejar por el camarero y probamos la pizza de los Rolling y nos resultó sencillamente espectacular. Un sabor verdaderamente especial.Probamos también la pizza mar y montaña y estaba también muy buena, aunque sin llegar al nivelazo de la anterior.De postre probamos la tarta de queso y estaba realmente increíble. Muy sabrosa, pero a la vez ligera y nada empalagosa.El servicio ha sido muy profesional y eficiente.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Junio 2021
10,0
Vinimos a este local básicamente por las pizzas, que seguramente con todo merecimiento, han logrado estar a la altura de lo que nos cuentan en numerosos medios de todo tipo. Por supuesto las dos pizzas que nosotros pedimos eran pizzas de sobresaliente, del resto de la carta no puedo opinar. Pero me sorprendió gratamente el excelente servicio de personal, la organización y las medidas anti-covid que allí utilizan. El precio realión calidad-percio excelente.Seguramente volveremos a seguir probando otras excelencias culinarias que por allí se vislumbraban.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
31 Mayo 2021
8,0

Restaurantes similares en Tomelloso

8,6
319
Opiniones

Zitro Restaurante

17/07/2021: Te atienden super bien. La comida está buenísima y hay mucha variedad.
15/07/2021: Me encantó la comida, todo muy bueno
8,7
620
Opiniones

Marisqueria Virgen De Las Viñas

20/07/2021: Me ha gustado, pero desde fuera da otro punto de vista para aquellos que no conocen el lugar.
20/07/2021: Se come super bien , el menú entre semana por 14€ muy completo y la atención muy buena. Repetiremos seguro!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad