Nos ha encantado la cena Una carta pequeña y confeccionada con mimo .Cuidando todos los detalles .La elección perfecta .Los aperitivos excelentes el tartar .Y los platos todos de 10.
YUSIMI SARABAZA
.
22 Diciembre 2025
10,0
Un bistró realmente encantador. Lo pasamos de maravilla y sin duda volveremos.
¡La comida y el servicio fueron fantásticos!
Empezamos con un vermut casero como aperitivo, seguido de ostras y tartar de ternera. ¡Este último estaba fenomenal!
Luego, junto con el excelente vino Ribera, llegaron la berenjena y la coliflor, aderezadas con bacalao (cochinillo) y venado.
¡Todo estaba perfectamente equilibrado y absolutamente delicioso!
Para terminar, pedimos el pastel de chocolate fundido. Estaba perfecto, y junto con el helado de mantequilla marrón y la crema de bourbon, ¡estaba divino!
¡Gracias por la maravillosa velada!
¡El equipo es increíblemente bueno!
Peter Jägermeyr
.
20 Diciembre 2025
10,0
¡Un lugar increíble!
Es un restaurante pequeño y alargado, dirigido por un equipo joven, con pocas mesas. El ambiente es muy agradable y acogedor.
La comida estuvo increíble, especialmente el flan de cabra. El sabor y la originalidad de los platos fueron increíbles.
El servicio estuvo a la altura de toda la experiencia. Nos sentimos muy bien recibidos.
En nuestra estancia de 5 días, fue el mejor lugar para comer. Sin duda, volveré.
John Mac'nister
.
14 Diciembre 2025
10,0
Agradabilísima sorpresa en todas y cada una de las posibles categorías. Servicio inmejorable, ambiente acogedor, y, lo más importante, una cocina de muy alta categoría. Ningún pero a los platos que pedimos. Destacaré el bacalao negro, impecable. Volveré, más pronto que tarde.
fernando vacas gonzález-anleo
.
13 Diciembre 2025
10,0
Buena experiencia en la primera visita a Marmitón Bistró. Fuimos familia de 3 a comer un miércoles. Nos gustaron particularmente la ostra, la coliflor y el bacalao. Nos dejaron más fríos las setas y el postre. Buena carta de vinos: variedad y calidad. Elegimos una mencía de Ribeira Sacra. Lugar recomendable para encuentro especial con pareja o amigos.
Rubén Alberto Daimiel Bolaños
.
06 Diciembre 2025
10,0
Buen restaurante, con platos muy elaborados, impecablemente presentados y realmente deliciosos. Me resultaría difícil elegir un favorito entre todos los que probamos. El steak tartar estaba muy equilibrado, los raviolis fueron fantásticos, al igual que el tartar de bogavante. Los pescados nos sorprendieron especialmente por su calidad y sabor; sin duda, lo que más disfrutamos. El ragú de ciervo resultó extraordinario y el flan de leche de cabra, sobresaliente.
Por señalar un pequeño aspecto a mejorar, las raciones nos parecieron algo escasas, sobre todo en los pescados, aunque es comprensible teniendo en cuenta la calidad del producto. El precio, aunque no es económico, nos pareció adecuado.
En definitiva, un restaurante muy recomendable y al que sin duda volveremos.
Fernando Gonzalez
.
19 Noviembre 2025
10,0
Una experiencia gastronómica muy agradable. Buenos vinos.
anastasia papadopoulou
.
16 Noviembre 2025
10,0
De loas mejores cenas que tuve hace tiempo!
Agustin M
.
16 Noviembre 2025
10,0
¡Una auténtica joya de la gastronomía madrileña! Un local pequeño, con una carta reducida, ¡pero cada plato era espectacular! Un chef con mucho talento y un servicio excelente. ¡Reserva con antelación y pruébalo todo!
¡Nos encantó!
URI GOUSMAN
.
01 Noviembre 2025
10,0
Restaurante en el corazón de madrid con una atención increíble por parte de la camarera y los chefs.
La comida superó indudablemente nuestras expectativas, puesto que la fusión de sabores y su calidad es espectacular.
Repetiremos seguro :)
Carmen Martin Yagüe
.
26 Octubre 2025
10,0