Maritimo en La Línea de la Concepción

5,8

Basado en 346 opiniones encontradas en 2 webs


3.8
2.8
2.8
4.8

tendencia

135
De 285
en La Línea de la Concepción
8
De 18
de cocina Mediterránea en La Línea de la Concepción

Los clientes comentan sus platos de...

pulpo pescado frito tapas pescadito

El restaurante

Amante de lo gourmet Maritimo, se encuentra en La Línea de la Concepción, nos gusta mucho por su ubicación.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina mediterránea, el plato estrella es tapas.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 6.35, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son más elevados de la media, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Su decoración es cómoda y acogedora, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, querrás repetir este restaurante todos los días.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 8.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Un buen producto. Pescado fresco con un pero... escaso en la ración y precio muy elevado.
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2025
6,0
Buena comida,chocos a la plancha riquísimo,rosada y besuguitos
Más comentarios
en Google
.
30 Julio 2024
8,0

Restaurantes similares en La Línea de la Concepción

6,6
311
Opiniones

Puerto chico

05/01/2025: Han sido ya varias ocasiones las que hemos venido a comer a este lugar, tanto para la celebración de un bautizo, como para reuniones familiares o simplemente echar un domingo a la vera del mar. Cabe destacar el buen servicio y la amabilidad de Luismi y Sebastián, en general, un diez se queda corto. La comida muy buena (sugiero pedir las croquetas) y la profesionalidad del equipo es de agradecer. Por último, y no menos importante, ante la sorpresa de todos, destacar también la actuación de Alberto, si, así es, cocinero y cantante. Los vellos de punta al oírlo. En fin, una velada muy agradable y diferente. Muy recomendable. Volveremos a repetir sin duda.
01/12/2024: Es la segunda vez que vamos y nos sigue encantando, la comida de diez y el personal maravilloso!!! Y eso lo unimos a las vistas que tiene, se convierte en un lugar con encanto. Volveremos a repetir!!! Gracias por todo
6,8
1673
Opiniones

Chiringuito La Luna

14/01/2025: Después de leer las críticas no fuimos con muchas esperanzas… lo cierto es que salimos muy contentos. Cogimos el arroz de gamba roja, riquísimo estaba, dos entrantes más. Sobre mi experiencia lo recomiendo
12/01/2025: Excelente servicio y buena-calidad precio. A destacar entre los entrantes las chirlas🦪 y langostinos al ajillo 🦐y como principales la lubina en salsa de oporto y carnes a la brasa. Por el contrario la tarta de queso le faltaba algo de sabor. En cuanto a la decoración y ubicación inmejorable con vistas al mar 🌊

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad