La Pesquera en La Línea de la Concepción

7,0

Basado en 68 opiniones encontradas en 1 webs

tendencia

84
De 141
en La Línea de la Concepción
8
De 14
de cocina Mediterránea en La Línea de la Concepción

Los clientes comentan sus platos de...

tapas paella pescado

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por La Línea de la Concepción, lo encontrarás en la ciudad de La Línea de la Concepción, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Su menú es bastante amplio, se han especializado en comida mediterránea, los platos que tienes que pedir sí o sí son tapas, paella, pescado.

Manejan unos precios justos según sus platos y servicio, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su decoración invita a alargar la comida, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

Échale un ojo a su Instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 68 7
Opiniones Nota
Hoy he decidido comer el menu del dia por diez euros, en el restaurante la Pesquera de la Linea de la Concepción. Tres primeros y segundos platos, le pregunte al camarero si no habia en el menú ensaladilla rusa "tipo la Linea", me comenta que no está en el menú pero que me la puede poner. Cuando llega a mi mesa, me sirve una fuente como para dos personas con una ensaladilla excelente y sabrosa. De segundo habia pedido fritura de pescado mixta, que daba para dos o tres comensales, pescadito con sabor intenso y al punto de rebozado y sal.No pude tomar postre, termine como despues de una boda, asi que aqui estoy, fumando un puro en la terraza de este estupendo restaurante, escuchando música latina de fondo y disfrutando de la sobremesa.Cuando vuelva a la Linea de la Concepción, repetire sin lugar a dudas.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
22 Marzo 2022
10,0

Restaurantes similares en La Línea de la Concepción


No califica

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad