Marisqueria Norte y Sur en Leganés

6,3

Basado en 220 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

165
De 350
en Leganés
27
De 57
Otras cocinas españolas en Leganés

Los clientes comentan sus platos de...

marisco

El restaurante

Ven a Marisqueria Norte y Sur y prueba su deliciosa comida, se encuentra en Leganés, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

La carta es variada, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Tiene una puntuación de 6.01, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son más elevados de la media, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 4.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 8:00-0:00
  • martes: 8:00-0:00
  • miércoles: 8:00-0:00
  • jueves: 8:00-0:00
  • viernes: 8:00-0:30
  • sábado: 8:00-0:30
  • domingo: 8:00-0:00

Puntuación y opiniones

Destacar sobre todo la atención y profesionalidad del camarero qué estuvo un gran detalle a la hora de servirnos el 🍷
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2025
10,0
Mariscos y carne de primera calidad. Unos entrantes en cantidad y calidad. Buen vino. Ambiente cálido, buen servicio, limpieza con ganas de alargar la sobremesa. Precio acorde. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2025
8,0
Es un buen sitio para comer algo rápido te atienden rápido un menú del día barato y para los almuerzos tienen bastantes bocadillos variados
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2025
8,0
Súper recomendable, el camarero muy atento y generoso Da gusto tomarse un refresco con tapas buenas ! Volveremos seguro
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Leganés

6,4
2204
Opiniones

Casa Angel

20/06/2025: Suelo comer aquí una vez al mes aproximadamente y muy bien, menú bastante variado y lo mejor es la atención todo el equipo atiende de maravilla, las mejores de la zona
31/05/2025: La chica que nos atendió estaba que parecía empanada. Y la comida bueno por el precio que tenía parecía de la cocina precalentado del carrefour.
6,1
1184
Opiniones

El Rincon de Rick

21/06/2025: Se come muy bien y los camareros son unos crack
22/05/2025: Llegamos algo tarde a comer y nos atendieron de maravilla. Comida casera a buen precio. Volveremos sin duda!! 😉

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad