Marisqueria Irene en Alicante

5,8

Basado en 525 opiniones encontradas en 2 webs


5.8
5.8
4.8
6.8

tendencia

1.310
De 2.611
en Alicante
161
De 271
de cocina Mediterránea en Alicante

El restaurante

Si estás de visita por Alicante te recomendamos comer en Marisqueria Irene, lo encontrarás en la ciudad de Alicante, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

En su menú encontrarás platos de mediterránea, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina mediterránea, los platos que tienes que pedir sí o sí son marisco, cigalas, sobrasada, gambas, pescado.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 5.67, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Su ambiente es bastante agradable, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, sus clientes siempre repiten.

La puntuación media del local es de 5.67, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Alicante

5,8
629
Opiniones
5,9
432
Opiniones

Restaurante La Tartana

07/11/2024: Un menú del día perfecto por sólo 19€ pp. Precio/calidad superior.
26/10/2024: ¡IMPORTANTE! LEE MI RESEÑA HASTA EL FINAL. Hemos ido a comer porque nos regalaron una experiencia gourmet. Al leer las reseñas en Google, tenía mis dudas, pero aun así decidimos ir. En una reseña leí que el camarero, que se entiende que es el dueño, era desagradable en el trato; respecto a esto, debo decir que me parece que su trato con los clientes es exquisito. Es sumamente educado, respetuoso y serio, algo que agradezco enormemente. En otra reseña mencionaban que la comida no era buena para el precio que tenía; sin embargo, la comida que nos sirvieron, tanto en sabor como en calidad, nos pareció casi inmejorable. El local, los baños, la cubertería, etc., estaban muy limpios. Es un restaurante familiar a pie de playa, tranquilo, donde se come muy bien y el camarero te deja disfrutar de tu comida sin interrupciones. No se puede pedir más.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad