Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Marisqueria Esthvan en Barcelona

9,1

Basado en 262 opiniones encontradas en 5 webs


9.8
7.7
8.4
9.2

tendencia

10
De 9.313
en Barcelona
1
De 97
de cocina Marisco en Barcelona

Los clientes comentan sus platos de...

marisco pescado gambas

Puntuación y opiniones

Estas muy bien y tranquilos buena cocina y muy buen servicio volveré
Más comentarios
en Google
.
05 Febrero 2019
10,0
Una comida en familia, tranquilos, con espacio. BUENA CALIDAD, y bien atendidos! Gracias!
Más comentarios
en Google
.
05 Febrero 2019
10,0
Restaurante marisqueria de barrio donde hay que visitar en Barcelona si o si.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Marzo 2019
8,0
Servicio muy atento y los platos muy buenos.
Más comentarios
en ElTenedor
.
12 Octubre 2018
10,0
Excelente en todo! calidad de la comida, el trato, amabilidad, simpatía y profesionalidad. Buen pescado, buen vino, buenos postres,.. queremos volver!
Más comentarios
en ElTenedor
.
25 Octubre 2018
10,0
Para comenzar indicaré que fuimos invitados, así que muchas gracias al anfitrión.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Febrero 2019
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

9,1
799
Opiniones

Estimar

17/03/2019: Es un muy buen restaurante, bonito, servicio profesional y excelentes platos. Nuestro plato principal para 2 personas fue un pescado extraordinario Gallo San Pedro, delicioso ! De entrada unos calamares apanados fritos pequeños que estaban buenísimos bien crocantes y los chipirones también. También ordenamos Gambas y Langostinos que debo decir que no es que no estuviesen buenos pero realmente no es el tipo de presentación de estos mariscos que me gusta, a pesar de lo apetecidos que suelen ser. Para mi gusto personal no son un manjar y tienen precio exageradisimo pero nos guiamos por el camarero y las ordenamos. Las patatas de acompañante de nuestro pescado fueron geniales, una verdadera delicia.
08/12/2018: Es sin lugar a duda uno de los mejores restaurantes de pescado de Catalunya.
8,6
635
Opiniones

La Lubina

14/10/2018: Vivimos muy cerca de este restaurante pero no lo habíamos probado nunca. Fuimos para celebrar nuestro aniversario de boda y salimos encantados. El local es acogedor y el servicio eficaz y atento sin hacerse pesado. La comida es de calidad y está bien cocinada. Comimos a la carta: calamares, mejillones a la marinera y paella y todo estaba muy bueno. No es barato pero resulta ideal para ocasiones especiales. Tienen un menú degustación que seguro que iremos a probar. Muy recomendable.
13/01/2019: Espectacular como siempre, trato inmejorable y educado con espectacular presencia en mesa que no te falte de nada. Menú mar salada para 2. Gran calidad de jamón, anchoas, pulpo y boquerones, y que decir de la lubina. Nunca falla, pedimos también calamares por antojo y cambiamos el vino del menú y nos cobraron el 50% de la botella. Como siempre un acierto y un seguro de quedar bien para cualquier compromiso o detalle de llevarlo a un restaurante que nunca falla. También después de visitar varias veces este lugar 5 o 6 me facilitaron el aparcar y se preocuparon de ello.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad