Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Marisqueria Esthvan en Barcelona

8,9

Basado en 420 opiniones encontradas en 5 webs


9.5
7.8
8.5
9.2

tendencia

52
De 8.971
en Barcelona
2
De 93
de cocina Marisco en Barcelona

Los clientes comentan sus platos de...

marisco pescado gambas

Puntuación y opiniones

El mejor plato de chipirones que he probado en mi vida. Producto de altísima calidad.
Más comentarios
en Google
.
01 Septiembre 2019
10,0
Excelente comida. Personal amable y eficiente. Local no muy grande, mejor reservar
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2019
10,0
Em uma tarde chuvosa, acabamos optando por almoçar nas cercanias do hotel. Escolhemos a marisqueira. Que escolha acertada!!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Mayo 2019
10,0
Local acogedor, un trato y servicio excelente y un precio correcto para la calidad del producto.
Más comentarios
en ElTenedor
.
07 Septiembre 2019
10,0
Excentré des quartiers touristiques, ce restaurant spécialisé dans la cuisine de la mer (mais pas uniquement) prépare à la plancha de jolis plateaux de fruits de mer. C' est un peu brut et resté dans son jus du début des années 80 comme la déco. On s'attend à voir entrer les vedettes du Barça en pattes d'éléphant et veste pelle à tarte. Heureusement ce qu'il y a dans les assiettes est plus frais que le décor.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Mayo 2019
8,0
Todo en general bien, aunque los fritos muy muy fritos. Calidad precio un poco desajustada.
Más comentarios
en ElTenedor
.
27 Abril 2019
7,5

Restaurantes similares en Barcelona

8,8
320
Opiniones

La Maroteca Pescado Salvaje Aribau

23/06/2019: Restaurante en el que se puede confiar si necesitas quedar con alguien para hacer negocios y para reuniones de trabajo. Acertada carta, buena presencia de platos, pescado y marisco de lonja que no sorprende porque es precisamente producto de calidad.
11/05/2019: Pescado recién llegado de la lonja. Tienes unos reservados que te hacen sentir como en tu casa. Materia prima excepcional. Presentación de platos muy bonita y el trato del producto es de 10. Precio medio-alto.
9,1
946
Opiniones

Estimar

04/09/2019: Tras algunos intentos fallidos conseguí reservar. Tenía muy buenas referencias, y respondió a las expectativas. Restaurante pequeño, también hay que valorarlo en la relación calidad-precio, esmero en la atención al cliente, con mucho mimo y explicación por parte de Rafa Peña en todos los platos. He leído críticas a los aperitivos, me parece muy razonable cobrar 3€ pax por los boquerones, olivas cordal, bígaros y el pan. No es fácil escoger, dada la calidad del producto que ofertan. Compartimos las anchoas del Cantábrico, de gran calibre preparadas por la casa con buen pan de coca. Los mejillones, melosos, bien aliñados y en original presentación. Los berberechos llenos y en su punto, el aliño les aporta el punto de rock & roll. La fritura de chipirones, homenaje a Alhucemas de Sanlucar la Mayor, tiernos y con la fritura justa para dar textura. En cuanto al pescado, nos decantamos por el negrito a la brasa, pescado de profundidad que lo habíamos probado. Nos sorprendió por diferente su carne, de lascas blancas, jugosas y turgentes. Respecto a los postres, consenso en el imprescindible cheesecake y los bombones. Necesaria otra visita para probar otras opciones de la carta.
07/05/2019: Estimar encierra en una sola palabra y un local diminuto un gran significado y una magna técnica y amor al producto.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad