Marisqueria Baviera en Almería

6,8

Basado en 1.100 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

356
De 987
en Almería
57
De 120
de cocina Mediterránea en Almería

El restaurante

El restaurante, está en la ciudad de Almería, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

La carta es bastante amplia, se han especializado en comida mediterránea, no te quedes sin probar su pescado.

En Gastroranking tiene una puntuación de 6.66, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Su decoración es sencilla ya cogedora, la terraza de este restaurante es perfecta para comer o picar algo, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

La valoración de este restaurante es de 6.66, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 12:00-16:00, 19:30-0:00
  • martes: Cerrado
  • miércoles: 12:00-16:00, 19:30-0:00
  • jueves: 12:00-16:00, 19:30-0:00
  • viernes: 12:00-16:00, 19:30-0:00
  • sábado: 12:00-16:00, 19:30-0:00
  • domingo: 12:00-16:00, 19:30-0:00

Puntuación y opiniones

Buscando un restaurante en Almería que tuviera cena disponible antes de las 8:30 de la noche, nos topamos con Marisquería. ¡Qué gran descubrimiento! Hemos comido allí dos veces, y en cada ocasión, tapas excelentes y originales. Disfrutamos de variedades de bacalao, atún exquisitamente preparado y un guiso maravilloso de verduras y cerdo. La ensalada de la casa es enorme y está llena de ingredientes maravillosos; un plato en sí mismo. ¡Eso, con una caña, y puedes volver a casa satisfecho! ¡Muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2026
10,0
Acabo de comer aquí por segunda vez en las dos semanas que llevamos en Almería. Todo ha estado excelente. Hoy comimos el guiso del día, una ensalada de la casa enorme y tapas de atún y otra de bacalao con tomate. Todo estuvo mejor que en otros sitios más elegantes en los que hemos estado.
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2026
10,0
Gran pescado, velada muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2026
10,0
Me han hecho sentir como comer en casa, me enseñaron como eran algunas comidas y me sirvieron perfecto, sin hablar de la comida, 5 estrellas para todo, se lo merecen.
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2026
10,0
Me he dado cuenta de que, cuanto más numerosas son las reseñas, más bajan las puntuaciones. Para mí, este sitio es de 10: tapas, raciones, mariscos y una excelente relación calidad-precio. Además, los camareros son profesionales, no de esos que están de paso sin saber nada, y el cocinero es de primera; como consecuencia, el dueño también demuestra ser muy sabio en su gestión. Entre mil personas siempre hay unas cuantas que nunca están contentas con nada, y eso acaba influyendo en la nota. Yo lo recomiendo al 100 %.
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2026
10,0
Pescado fresco y servicio maravillosos. Mi esposa y yo pedimos gallineta. Nuestro camarero nos advirtió sobre el precio y el peso, que en mi opinión era un buen precio dado que la gallineta es un pescado de muy alta calidad. Tienen una buena selección de vinos y una variedad de tapas. El camarero fue muy amable y sugirió que asáramos el cuerpo y freímos la cabeza, estaba un poco indeciso, pero tenía razón. Freír la cabeza fue lo correcto para obtener un mejor sabor. Soy de Murcia y el precio aquí es mejor para el pescado fresco. Me frustró ver reseñas de gente quejándose del nivel de inglés del personal, la gente no debería molestarse en ir a un país que no habla inglés esperando que hablen su idioma, ese pensamiento es de mente estrecha, además siempre pueden usar Google Translate o IA si no hablan español. No esperamos que todos hablen español cuando vamos a Inglaterra. Además, algunas personas se quejan del precio... ¡gente!, ¡esto es pescado fresco capturado en la naturaleza! Si quieres pescado barato, compra pescado con patatas fritas en un lugar de kebab. No espere el mismo precio por la gallineta, el mero o el lenguado frescos. Mientras que en Estados Unidos o el Caribe el mero es un pescado cotidiano y una amplia variedad en España, el mero es un pescado salvaje, raro y difícil de pescar. Es el rey del mar. El rape también es de alta calidad y salvaje; las mejores piezas están en España y las colas pequeñas se venden internacionalmente como un pescado más económico. Recomiendo ampliamente este restaurante histórico. Parece un negocio familiar con tradición. En tiempos en que los restaurantes están siendo absorbidos por franquicias y grupos corporativos, debemos proteger estos lugares auténticos y genuinos.
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2026
10,0
Primera vez en Almería, muy contentos de haber visitado este sitio.
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2025
8,0
Están lloviendo y parece que le cayó mal pedir tapas dentro.
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2025
8,0
Maravilloso sin duda!! He disfrutado muchísimo
Más comentarios
en Google
.
29 Noviembre 2025
10,0
Buen sitio en el centro de Almería para tomar unas tapitas con buen vino.
Más comentarios
en Google
.
29 Noviembre 2025
8,0

Restaurantes similares en Almería

6,8
195
Opiniones
6,8
1330
Opiniones

Manuela Marbacoa

23/06/2025: Estubimos Comiendo el Sabado Alli Y El De la Terraza Nos Aconsejo en Todo Momento Y nos Gusto muchisimo ya no hay Camareros Como los De Antes , La Tosta de Champiñones estaba buenisima y luego la Costilla Abaja Temperatura espectacular. Volveremos , Gran Servicio un 10
20/06/2025: Buen trato por parte de Nicolás que nos aconsejó en la elección de los platos. La costilla estaba espectacular.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad