29/07/2025: Hemos cenado en el restaurante y ha sido una experiencia espectacular. Desde el primer momento hasta el último el trato ha sido impecable. Además, de un trato muy cercano, siempre pendientes de que todo estuviera a nuestro gusto. La carta de comida es enorme, puedes elegir entre una gran variedad de comida. Además, las proporciones son grandes, por lo que te quedas perfectamente saciado. En cada plato, se nos explicaba con detenimiento el motivo de la elección de los alimentos y la procedencia, haciendo platos únicos que no se pueden probar en cualquier sitio. Siempre cuidando que el origen de los mismos fuera lo más natural posible y conservando el buen sabor. Por otro lado, el restaurante tenía un encanto y una decoración bonita, haciendo que una cena en pareja fuera muy agradable. Pocos restaurantes se preocupan tanto del sabor, calidad de materia prima y atención como este. ¡Sin duda, volveremos al restaurante!
29/07/2025: ¡Recomiendo encarecidamente este restaurante!
No solo porque la comida es exquisita y está todo de rechupete, sino porque la atención ha sido de diez. Se nota muchísimo el cariño y la honestidad con el que lo hacen todo: desde la selección de productos (ecológicos, veganos y respetuosos con el planeta), hasta el trato cercano y humano que ofrecen. Además todo a una calidad-precio envidiable.
Es la primera vez que me siento tan arropada y tan cuidada por un restaurante. No solo salgo con una satisfacción culinaria enorme, sino también con una sensación humana muy bonita.
¡Gracias, equipo de Verdeando, por vuestra dedicación y corazón! 🌿💚
Volveré sin duda. Un sitio donde se acierta al 10000 %. ¡Da gusto encontrar lugares así! 🥹✨