Marimer en Alcalà de Xivert

6,8

Basado en 692 opiniones encontradas en 2 webs


6.8
5.8
6.8

tendencia

38
De 91
en Alcalà de Xivert
1
De 2
de cocina Vegetariana en Alcalà de Xivert

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Marimer, se encuentra en Alcalà de Xivert, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Su menú es variado, la clave de la comida vegetariana es su cocina, si nunca te has atrevido a probar su paella,pruebalo, te encantara.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 6.91, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son más elevados de la media, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, sus clientes siempre repiten.

Los usuario de le han dado una nota de 6.91, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Un lugar recomendable 100%, la presa y pluma buenisimo, las alcachofas rebozadas espectaculares y la originalidad de la presentación de la patatas bravas, nos encantó. Pero nuestra mención especial para el camarero Paco, atento, rápido y eficaz. Un buen profesional! Se nota los años de experiencia. Gracias por la noche🤩
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2022
10,0
Comida buena, tapas justas pero buenas, servicio mejorable, postres buenos y el local muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2022
8,0
Buena carne a la brasa, especialmente el T-bone y los mejillones.Buen servicio. Precio razonable para la calidad del producto.
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2022
10,0
Uno de los mejores restaurantes de alcocebre, pedimos una de croquetas, mejillones y lubina a la brasa, todo muy bueno, para repetir sin duda, y para beberlo cerveza artesana de Peñiscola, badum, muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2022
10,0
Es un restaurante, que puedes recomendar sin problemas, comimos muy a gusto y el trato del personal es muy bueno
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2022
8,0
Cenamos en una ubicación única frente a la playa, con una buena luna. El sitio es muy espacioso, no hay agobios entre mesas. La carta es diferente, pero con un fondo de producto de mercado. El servicio nos llamó la atención por su excelencia. Todos los camareros eran súper atentos y simpáticos. Este punto llama realmente la atención. En cuanto a la comida, todos los platos nos resultaron deliciosos. En definitiva, un lugar muy agradable. Recomendable 100%.
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2022
10,0
Comida y servicio muy bueno por poner un pero decir que hacía mucho calor dentro
Más comentarios
en Google
.
06 Agosto 2022
10,0
Cenamos en este restaurante y nos trataron muy bien,el servicio de sala y los camareros estuvieron bien en todo momento y la comida original y rica. La cantidad puede resultar un poco escasa si os gustan los platos abundantes. Lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
01 Agosto 2022
8,0
Chiringuito espectacular y muy buen trato con la clientela. Las brasas para pescado, carne o verdura son un punto muy fuerte. El hummus o las ensaladas elaborados con mucho gusto. Hay varios platos perfectamente vegetarianos. En el restaurante se agradece el surtido de quesos de "km cero" con mermeladas caseras. Hay comentarios que he visto de baja puntuación que, creo, han sacado situaciones de quicio. Apuesta en general de cocina mediterránea con esencia propia y cercanía.
Más comentarios
en Google
.
01 Agosto 2022
10,0
Cada plato una perfecta experiencia gastronómica. Una atención excelente y una relación calidad-precio inmejorable. Muchas gracias y nos veremos dentro de 15 días!!!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
03 Abril 2022
10,0

Restaurantes similares en Alcalà de Xivert

6,7
481
Opiniones

La Villa

16/05/2022: Otro de los imprescindibles en Alcossebre, un trato simplemente perfecto, con terraza exterior e interior con una carta excelente a precios muy razonables, para una velada en familia o en pareja el sitio es simplemente perfecto.
22/04/2022: La atención del equipo que compone el restaurante ha sido excelente en especial Mariola y ha sido un placer comer allí , los entrantes exquisitos y el arroz pato y setas extraordinario.Volveremos seguro.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad