La Villa en Alcalà de Xivert

6,7

Basado en 481 opiniones encontradas en 1 webs


5.7
4.7
5.7

tendencia

40
De 91
en Alcalà de Xivert
2
De 2
de cocina Vegetariana en Alcalà de Xivert

El restaurante

Te presentamos a La Villa, está en la ciudad de Alcalà de Xivert, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Encontrarás que su carta es variada, la clave de la comida vegetariana es su cocina, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan arroz.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 6.75, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son más elevados de la media, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

El local está decorado de forma agradable, tanto en verano como en invierno, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 6.75, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 481 9
Opiniones Nota
Otro de los imprescindibles en Alcossebre, un trato simplemente perfecto, con terraza exterior e interior con una carta excelente a precios muy razonables, para una velada en familia o en pareja el sitio es simplemente perfecto.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
16 Mayo 2022
10,0
La atención del equipo que compone el restaurante ha sido excelente en especial Mariola y ha sido un placer comer allí , los entrantes exquisitos y el arroz pato y setas extraordinario.Volveremos seguro.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
22 Abril 2022
10,0

Restaurantes similares en Alcalà de Xivert

6,8
692
Opiniones

Marimer

15/08/2022: Comida buena, tapas justas pero buenas, servicio mejorable, postres buenos y el local muy agradable.
15/08/2022: Un lugar recomendable 100%, la presa y pluma buenisimo, las alcachofas rebozadas espectaculares y la originalidad de la presentación de la patatas bravas, nos encantó. Pero nuestra mención especial para el camarero Paco, atento, rápido y eficaz. Un buen profesional! Se nota los años de experiencia. Gracias por la noche🤩

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad