Marilyn en Pontevedra

5,9

Basado en 61 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

250
De 546
en Pontevedra
56
De 114
Otras cocinas españolas en Pontevedra

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, está en la ciudad de Pontevedra, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Su menú es bastante amplio, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina otras cocinas españolas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son más elevados de la media, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su decoración invita a alargar la comida, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

En su Instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 0:00
  • martes: 0:00
  • miércoles: 0:00
  • jueves: 0:00
  • viernes: 0:00-4:30
  • sábado: 0:00-4:30
  • domingo: 0:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 3 10
Opiniones Nota
Google 58 8.2
Increíble, lo mejor el trato de Leti y Bea las camareras, un cielo, volveremos!!!!! Fran un fenómeno!!! Mención especial a Martín, la persona con más paciencia que conozco, además está cañón
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2026
10,0
La mejor música suena cuando no está el dj
Más comentarios
en Google
.
20 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Pontevedra

5,8
1610
Opiniones

La Cámara

28/02/2026: En su web informa de que tienen arroces, hemos ido por ello y nos han dicho que no tienen. No obstante, nos hemos quedado. La calidad es buena, pero el servicio es lento. Hemos tomado unas zamburiñas que estaban excelentes, pero venían 7, mal diseñado el plato para dos comensales. El rape a la gallega, bien; el bacalao a la plancha, seco (la pieza era muy delgada)
18/02/2026: Un. Clásico de Pontevedra las brochetas muy bien y el chuletón
5,7
310
Opiniones

Asador Virgen del Camino

30/12/2025: El menu del día tiene buena relación calidad precio. Volveré
27/12/2025: Pedimos unas viera del pacífico Muy grande y sabrosas De segundo un entrecot de ternera al punto y muy sabroso Calidad precio bastante bien!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad