María Limón en Orihuela

8,6

Basado en 489 opiniones encontradas en 3 webs

tendencia

468
De 878
en Orihuela
31
De 49
de cocina Mediterránea en Orihuela

Los clientes comentan sus platos de...

pulpo pincho bonito carne alcachofas hamburguesa pollo croquetas

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, María Limón, está en la ciudad de Orihuela, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Encontrarás que su carta es variada, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.2, sus buenos precios te sorprenderán, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Aquí siempre es mejor reservar.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, sus clientes siempre repiten.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.2, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 16:00-1:30
  • martes: 16:00-1:30
  • miércoles: 16:00-1:30
  • jueves: 16:00-1:30
  • viernes: 16:00-1:30
  • sábado: 13:00-16:00, 18:00-1:30
  • domingo: 13:00-16:00, 18:00-1:30

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Orihuela


No califica

No califica

Yeguada Lagloria

26/05/2025: Nos invitaron a una boda en Alicante, y llegamos en bus , nos estaban esperando , unas chicas que nos daban una bolsita con todo los qie necesitaríamos , la sorpresa fue cuando comenzó la fiesta en la misma boda , un espectacular castillo de colores , y aperitivo de vermut , luego el cóctel ,con muchos aperitivos de brasas, arroz, y de todo. La cena con más sorpresas , y las Comida exquisita , trato súper , la mejor Boda del año que he ido, y lo pasamos muy bien , Copas , puros y fiesta hasta el amanecer con chocolate con churros , Súper bien
25/02/2025: Celebramos ahí la graduación y desde el minuto uno súper bien. El guacamole de los nachos muy rico, la salsa brava no picaba casi (pero entiendo que no a todo el mundo le gusta el picante), los quesos muy buena elección, y los entrantes que fueron sirviendo a destacar el montadito tortilla de patatas y cruasán. El plato principal y el postre tampoco se quedan atrás. La barra libre muy bien aprovechada jejeje, y la atención de los camareros en todo momento fue muy buena.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad