Mari Paz en Córdoba

5,9

Basado en 370 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

871
De 1.696
en Córdoba
209
De 374
Otras cocinas españolas en Córdoba

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Córdoba, se encuentra en Córdoba, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, se caracteriza por su comida otras cocinas españolas, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan salmorejo.

En Gastroranking tiene una puntuación de 6.67, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, muchos clientes prefieren comer en su estupenda terraza, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 8.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Me da pena poner una mala reseña porque nos han tratado bien, y x eso quizás les estoy regalando una estrellita, pero no entiendo llegar a un sitio que pone en un cartel enorme "desayunos y meriendas" y "especialidad en churros" a las 6 de la tarde y que me digan que ya han cortado los cafés. Que me ofrecen cubata o cerveza..., a las seis de la tarde...., 18 pm. Especialidad en meriendas en Winsconsin debe ser, pero no en Córdoba.
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
6,0
Raciones abundantes y económicas. Los churros buenísimos y muy baratos. Hay que esperar un poco (porqué hay muchos comensales) pero merece la pena.
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2025
8,0
Estoy almorzando bien aquí. Hacen algunos buenos platos típicos locales españoles a un precio razonable.
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2025
8,0
Muy bien todo ,muy rápido al atendernos. La encargada muy amable y simpática
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2025
10,0
Sitio muy bueno para desayunar.
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2025
10,0
Desayuno muy agradable y correcto. Buena relación calidad precio.
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2024
8,0
Los desayunos son caseros y están riquísimos. Precios muy asequibles y cantidad abundante. El servicio de los camareros, excepcional. Recomendadísimo
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2024
10,0
Sitio muy muy recomendable para desayunar. Ha sido espectacular el desayuno que hemos tomado por el precio que hemos pagado. Además, la ubicación inmejorable. Atención muy rápida y calidad de 10. Volveremos!!
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Córdoba

5,9
261
Opiniones

Bar Lo Nuestro

23/04/2025: La cerveza bien fría. Comida aceptable, buena terraza. Santos es un gran profesional de la hostelería.
01/12/2024: El "Bocaito Manchego Casa Santos" es un restaurante muy conocido en el Camp de la Verdad por su cocina tradicional y casera. En cuanto al estilo de comer, el ambiente es relajado y familiar, con una atención al detalle en cada plato. Los platos suelen ser generosos y se presentan de manera que permiten disfrutar de un sabor auténtico. Los fines de semana ponen arroz o migas de tapa con tu consumición. También tienen unos bocadillos XXL que son espectaculares. Muy recomendable Calidad/Precio.
5,9
3897
Opiniones

Bocaditos y Tapas

02/05/2025: Vaya sitio tan espectacular, de verdad que si, pocos sitios son tan agradables como éste, no había estado nunca antes y el descubrirlo fue lo mejor, cada vez que vuelva a Córdoba pasaré por aquí. Hay un camarero que es una máquina, mis 10 para ese hombre. La comida buenísima y barata, la cerveza de escándalo y el ambiente es de pleno centro. Sin duda muy repetible y recomendable.
01/05/2025: En plenas cruces el día 1 de mayo , nos sentamos a comer y fuimos atendidos por Don Carlos, resaltó la atención y profesionalidad aunque las tapas a 0,90€ es a las 15"00 aproximadamente.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad