12/04/2025: En resumen: comida bastante buena, servicio bastante pobre.
Estábamos en un grupo de cuatro. Los entrantes muy buenos, sobre todo el tartar de atún y la causa limeña peruana con pulpo. Uno de nuestro grupo no había pedido un entrante y fue un poco extraño que su plato principal se sirviera al mismo tiempo que los entrantes de todos los demás, pero no fue gran cosa. Los platos principales y los postres estaban bien, por lo que, en general, la comida es decente.
Pero el servicio fue bastante frustrante. Teníamos tres camareros en total, pero ninguno de ellos parecía estar atento, así que si queríamos otra bebida, o la lista de vinos, o que nos quitaran los platos (por fin), teníamos que seguir estirando el cuello y tratando de atraer la atención de alguien. Si bien no somos locales, vivimos en Valencia desde hace algún tiempo, por lo que fue bastante decepcionante que nos trataran como turistas transitorios en lugar de huéspedes que podrían visitarnos nuevamente y recomendar a nuestros amigos. Es poco probable que volvamos; Muchos otros lugares más amigables en la ciudad que también tienen excelente comida.
09/04/2025: Vinimos a cenar y la ubicación y el ambiente eran hermosos. Los camareros estaban muy ocupados pero agradables y conscientes de la habitación. Sinceramente, al final todo estuvo bastante bien, el bistec estaba bien, el bao y las alcachofas estaban geniales. El pad thai tenía todos los elementos principales, pero la salsa estaba hecha con salsa de soja en lugar de tamarindo, por lo que se parecía más a un chop suey y, en última instancia, no era pad thai en absoluto. Esperaría más de un plato tan probado y auténtico y por ese precio.