Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Marc Fosh en Palma de Mallorca

8,9

Basado en 4.034 opiniones encontradas en 6 webs


8.7
7.3
9.0
9.1

tendencia

5
De 2.277
en Palma de Mallorca
2
De 269
de cocina Mediterránea en Palma de Mallorca

Puntuación y opiniones

Un excelente restaurante. Se nota que merece la estrella Michelín desde que atraviesas sus puertas. Muy buen trato y un menú exquisito. Un placer para el paladar.
Más comentarios
en ElTenedor
.
19 Enero 2019
9,5
Oublions vite que le touriste français semble inconnu à Majorque,dans le site web et sur les menus.....
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Abril 2019
10,0
Fabuloso. Materia prima de gran calidad. Fusión con mucha imaginación. Sabores y texturas nuevos que para poderlos explicar hay que venir aquí a degustarlos. Gracias por este trocito de felicidad que nos habéis dado. El maridaje del menú degustación muy acertado y los vinos de muy buena calidad. Se nota que es un estrella Michelín.
Más comentarios
en ElTenedor
.
29 Diciembre 2018
10,0
Mezcla de sabores y fusión de ingredientes. Posee 1 Estrella Michellin y la tiene bien ganada. Comimos un menú semanal de 3 platos a precio acorde y de calidad intachable. Sommelier que te ayuda con la elección de vinos que pueden ser x copa o botella.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Marzo 2019
10,0

Restaurantes similares en Palma de Mallorca

8,9
1388
Opiniones

Restaurante Can Brondo

26/11/2018: Me encanta este sitio,trato exquisito,como estar en casa con su local super acogedor! Siempre repito.... y la comida.... super!!!
06/12/2018: La calidad de los platos, en general, buena. Las croquetas que pedimos de pollo de corral y jamón ibérico, estaban bien hechas en cuanto a textura pero insulsas, el jamón no lo encontramos ni en el sabor. Pedimos 1/2 ración de jamón ibérico de bellota y le faltaban las bellotas, el resto de platos, unas albóndigas de calamar y gambas, muy ricas y el tartar de atún generoso pero algo soso. El servicio muy atento y profesional. Sin duda, volveremos a dar una oportunidad porque el lugar es hermoso y acogedor.
8,7
484
Opiniones

Wine Industry Wine Bar

17/03/2019: Très bons vins proposés. Les produits de la planche que nous avons choisie était au top. Charcuterie goûteuse et petits légumes frais. Les tratinades étaient très bonnes. Absolument plus faim après ce repas. Je retourne sur Palma dans 2 mois, et je compte bien revenir!
18/12/2018: Interesante la oferta, el trato y la profesionalidad. Da gusto encontrar buenos profesionales con experiencia y en el trato de un producto tan selecto. Recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad