Todo riquísimo.Espectacular la fabada y el pote . Y los segundos y postres también . Muy buena atención . Gracias por todo !!!
Juancar G
.
21 Enero 2026
10,0
Brutal. Repetiremos sin duda. Platos abundantes y muy rico todo. Pedimos menu asturiano y cabrito con patatas y nos fuimos a reventar. Un trato genial tanto con nosotros como con las peques, cercano a la vez que muy profesional. Tienen tronas para bebés y te las dejan sin ponerte ninguna pega. Nos fuimos muy muy contentos con todo en general. Enhorabuena chic@s, tanto a cocina como a los camareros😊
Viky Garcia
.
20 Enero 2026
10,0
La comida riquísima, la fabada ,el cabritu y los postres caseros lo que no me pareció bien es que no inviten a un café con una cuenta de 160€
bernardo alvarez alonso
.
19 Enero 2026
10,0
La mejor fabada de Asturias. Estaba deliciosa. Recomiendo reservar y es una visita obligada si vas a Oviedo. Los postres, el arroz con leche, todo, delicioso.
Sé que están viviendo momentos duros por la pérdida de adre e hijo, pero sus hermanas y su madre lo siguen llevando de maravilla. Sin rendirse.
La siguiente, el pite asturiano. Espero volver pronto.
Guadalupe Martín
.
09 Enero 2026
10,0
Genial, tanto las camareras como la comida. La fabada de 10.
Francisco Javier López Fernández
.
24 Diciembre 2025
10,0
Eramos 12 comensales que solemos comer juntos los fines de semana en distintos restaurantes de toda Asturias para conocer y valorar la buena comida que nos gusta disfrutar. Nos habían recomendado este restaurante y decidimos probar.
El restaurante esta situado en un valle precioso, tiene una buena zona de aparcamiento y una zona de prado con atracciones para los niños.
Ojeamos la carta y el menú del día de 28,5 euros, nos decidimos por éste porque tenía muy buenas opciones a elegir.
La fabada y el pote asturiano estaban muy buenos, el cabritu riquísimo, calamares en su tinta con arroz blanco, bacalao, los postres, todo bien, pero... lo que hubiera sido una comida perfecta, se estropeó al final cuando comentamos el tema de la bebida incluida en el precio del menú, no encontramos lógico que se incluya el vino, una botella por pareja, y aquellos que prefieran sidra la tengan que pagar a parte, siendo la sidra nuestra bebida regional y además de menor precio. No es razonable que si se sirve sidra, el que la beba la tenga que pagar aparte y el que beba vino lo tenga incluido.
La "jefa" nos dijo (no de la mejor manera) que esas eran las normas que ella había puesto y el que no esté de acuerdo, que no vuelva o que ponga una mala crítica.
En definita, un restaurante con muy buena comida pero con una norma absurda y una dirección que no sabe cuidar al cliente.
Enrique Pidal
.
23 Diciembre 2025
6,0
Celebramos un cumpleaños y nos encantó el ambiente y la atención recibida. Comida espectacular, destacando la fabada, posiblemente la mejor que he comido, el pote asturiano y las carrilleras. Se nota el cariño de la cocina y los ingredientes inmejorables utilizados. Una visita obligada para disfrutar de la mejor cocina asturiana y de siempre! Un lujo poder disfrutar de vuestro buen hacer en la cocina y en la atención al público. Gracias por hacer que el cumpleaños sea inolvidable. Volveremos seguro.
.
Adriana Menéndez Maquinay
.
23 Diciembre 2025
10,0
Estuve con mi familia de domingo y comimos el menú asturiano se pidió fabes y pote de primero, las fabes resbalan por la garganta un placer espectacular, el pote de fabines y berzas igual, muchos segundos para escoger y el postre yo comí arroz con leche de la abuela, este sitio es de los que respeta los sabores de la cocina asturiana volví por semana unos días después con amigos pedimos el mismo menú y me se sorprendió agradablemente el precio mas bajo.
Buen servicio personal rápido atento, local limpio mantelería de tela blanca y servilleta de tela, pocos sitios lo tienen.
Sera uno de mis sitios preferidos.
RAMON ALMAR
.
12 Diciembre 2025
10,0
Estuve con mi familia de domingo y comimos el menú asturiano se pidió fabes y pote de primero, las fabes resbalan por la garganta un placer espectacular, el pote de fabines y berzas igual, muchos segundos para escoger y el postre yo comí arroz con leche de la abuela, este sitio es de los que respeta los sabores de la cocina asturiana volví por semana unos días después con amigos pedimos el mismo menú y me se sorprendió agradablemente el precio mas bajo.
Buen servicio personal rápido atento, local limpio mantelería de tela blanca y servilleta de tela, pocos sitios lo tienen.
Sera uno de mis sitios preferidos.
RAMON A
.
12 Diciembre 2025
10,0
Que fácil es criticar sin conocer el fondo de la cuestión. Hace un año a mi gran amigo David, le diagnosticaron una enfermedad y ya no pudo volver a trabajar como a él le gustaba al 120%. David se encargaba de todo, reservas, cuadrar mesas, pelear con proveedores, repartidores, camarer@s, hasta de comprar los tuppers de plástico en los que nos llevamos la comida si sobra, y todo, para que su madre y hermanas “sólo” tuvieran que dedicarse a ponerle mimo y cariño a los pucheros y vaya si lo hacen…….porque hasta el más ignorante sabe, que por muy bueno que fuese David en su trabajo, si lo que sale de la cocina no está a la altura, un restaurante no se convierte en centenario.
David era desde hace unos cuantos años el ALMA del negocio, pero lamentablemente ya no está entre nosotros, ya no nos va a volver a recibir a la puerta de cuarterones con un “qué tal amigo???, ya te tengo preparada la mesa de siempre, la que te gusta alado de la chimenea”, ya no nos contará todas las particularidades de ese nuevo vino del que anda enamorado y quiere incorporar a la carta, “a ver qué te parece” mientras es capaz de explicarte que la etiqueta la elaboran con madera de las barricas de roble que ya están viejas en la bodega, ya no nos preguntará por nuestro padre, madre o pariente que tenemos enfermo o por nuestro hij@ que esté estudiando o trabajando fuera, porque se sabía la vida y obra de todos sus clientes, por eso lo queríamos tanto y lo vamos a echar tantísimo de menos.
Pero me asombra cuando leo o escucho comentarios “ya no es lo que era”, el cabrito fatal, en el último año, Silvia y Carmen han tenido que coger el toro por los cuernos, y vaya si lo han cogido!!!, han tenido que ponerse las pilas y aprender todo lo que hacía David sin descuidar la labor fundamental suya, que es la cocina y aún el toro no está manso del todo, pero están en ello os lo garantizo.
Animo a todo el mundo a que siga viniendo a esta casa de comidas y si algo no les agrada, que no se lo callen o lo critiquen en las redes o en el boca a boca que es tan malo casi, si no que se molesten y que pregunten por Silvia o Carmen sus hermanas o por Candela su sobrina y se lo hagáis saber a ellas, seguro que lo agradecen y tratan de mejorar, porque ninguno nacemos aprendido en esta vida y ellas están haciendo un esfuerzo enorme este último año, ese es el mejor homenaje que le podemos hacer a David, volver y si vemos que algo no nos gusta decirlo, para que Casa Edelmiro, por lo que él se desvivió, perdure en el tiempo muchos, muchísimos años más.
Y hablo con conocimiento, porque las verduras rehogadas, las patatas a la importancia y sobre todo, las fabas que me he comido hoy, estaban para llorar, igual que estoy haciendo ahora mismo a moco tendido al acordarme de mi gran amigo. Te echo de menos a diario.
Gualdi-SanClaudio
.
29 Octubre 2025
10,0