Maramana Sc en Santander

7,6

Basado en 41 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

230
De 1.034
en Santander

Los clientes comentan sus platos de...

cafe

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 96 8.6
Opiniones Nota
Nos encanta venir a tomar el café o desayunar o hacer brunch. El café está riquísimo, los pintxos de tortilla, las tostas... y qué decir de las cookies! Exquisitas!! Siempre son muy amables. Se lo recomiendo a todo el mundo.
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2026
10,0
Muy rico el café y los dulces! Además de trato inmejorable.
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2026
10,0
Buen ambiente y buen café de especialidad!
Más comentarios
en Google
.
31 Diciembre 2025
10,0
¡Las mejores cookies que hemos probado! El café muy bueno también, se nota la calidad. Y los dueños muy atentos, volveremos.
Más comentarios
en Google
.
20 Diciembre 2025
10,0
El mejor café que se puede tomar en Santander. Cafés de especialidad, traídos de origen y con distintas preparaciones (mi favorito es filtrado). Merece sin duda la pena, acabará siendo un sitio de referencia absoluto para los cafeteros de Santander. El servicio además de 10, que siempre es muy importante también.
Más comentarios
en Google
.
21 Noviembre 2025
10,0
Café muy rico. Lugar perfecto para un desayuno o merienda. Todo delicioso, y muy buen trato 😉
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2025
10,0
Buen café y tostadas con pesto. Tomé dos capuchinos y tostadas y en total gasté menos de 10 euros. Recomendado.
Más comentarios
en Google
.
25 Octubre 2025
10,0
Ambiente muy agradable y las galletas dulces son increíbles, tienen de varios sabores. Muy buenas la de pistachos y dulce de leche
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2025
10,0
Buen café y desayunos, variedad con una buena carta para elegir lo que mejor se adapte a tu gusto. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2025
10,0
Mi pareja y yo no somos de Santander, pero amanecimos aquí y necesitábamos un sitio donde desayunar y reponer fuerzas. Así descubrimos este lugar, ante un camarero súper agradable, comimos una tostada de aguacate y huevo revuelto (sublime) y para mi un sandwich VEGGIE (compuesto de hummus, aguacate, pepino, rúcula y tomate). De bebida dos zumos de naranja exprimidos al momentos. Toda la comida que pedimos estaba elaborada a mano, por eso se necesita su tiempo, pero no esperamos mucho (15-20 minutillos) Riquísimo todo y con un ambiente muy tranquilo en la terraza con los pájaros sonando de fondo. Adjunto foticos por si os queréis animar. Si venís con PERROS: en la mesa de al lado había uno (en la terraza) y no había problema. Se puede pagar con tarjeta.
Más comentarios
en Google
.
01 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Santander

7,6
169
Opiniones

Bar El Moro

30/11/2025: Muyyyyuy buenooo! Y el trato excelente!! Súper apañados! Nos dieron sugerencias para visitar!
01/10/2025: Está bien, tiene un cojín la silla, con una luz en la mesa, un sitio agradable
7,6
776
Opiniones

Al Norte

30/01/2026: Lis un encanto. A la pobre la volvimos loca con la comida y se portó genial con todo. Un trato impecable!!! Gracias Lis
24/01/2026: Me ha encantado el marisco y el trato

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad