28/03/2025: Había visto muchas reseñas negativas pero mis amigos reservaron aquí porque habían ido más veces, así que me confié en ellos y la verdad es que la pizza no me decepcionó. Me encantó, aunque me comí la rúcula aparte porque no me convenció con la pizza. He de decir que el queso estaba riquísimo.
Pedimos dos pizzas, una hamburguesa y una lasaña y a todos nos gustó mucho.
No obstante, no todo es bueno, de ahí mi puntuación. El servicio... es muy mejorable. Al retirarnos los platos, dejaron uno todavía en la mesa (ya vacío) y no volvieron hasta que no les llamamos (mucho tiempo después) para pedir dos colacaos... A los postres no llegamos con hambre jajajaj, pero tienen muy buena fama y vi en otras mesas que era una buena cantidad.
Por otro lado, dejaron la puerta de la calle abierta en marzo, un día lluvioso en Santander. Es decir, hacía frío.
Aún así, repetiría porque me gustó la comida.
24/03/2025: • Comida: ☆☆☆☆
• Servicio: ☆☆☆☆
• Local: ☆☆☆☆
• Precio: ☆☆
Fuimos dos personas y cuando fuimos no estaba lleno. Entramos sin reserva, pero tal vez sea recomendable pedir una mesa antes de ir.
Es un restaurante con un estilo moderno y en su mayoría no son platos típicos de Cantabria, más bien comida mixta de varios tipos (pizza, tacos, gyozas etc...)
La verdad, estaba todo bastante rico. Pedimos 3 platos para compartir (Croquetas de jamón, tacos y pizza) y salimos llenos pero sin la sensación de que vas a explorar de comida.
Eso sí, me pareció bastante caro (47,90€)
El servicio es bastante bueno, gente joven con un trato agradable.
No sería el sitio que recomendaría para alguien que va por primera vez a Cantabria. Pero si un sitio donde ir a comer.