Mar de Oro en Cullera

8,0

Basado en 1.733 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

18
De 178
en Cullera
5
De 31
de cocina Mediterránea en Cullera

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de Mar de Oro, está en la ciudad de Cullera, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

En la carta encontrarás platos de mediterránea, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida mediterránea, pide su famoso fideua.

Su puntuación es de 7.66, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Han generado una atmósfera hogareña, tanto en verano como en invierno, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

La puntuación media del local es de 7.66, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 13:00-16:00, 21:00-23:00
  • martes: 21:00
  • miércoles: 13:00-16:00, 21:00-23:00
  • jueves: 13:00-16:00, 21:00-23:00
  • viernes: 13:00-16:00, 21:00-23:00
  • sábado: 13:00-16:00, 21:00-23:00
  • domingo: 13:00-16:00, 21:00-23:00

Puntuación y opiniones

Hola chicos darles las gracias por la atención y el servicio ya que la comida y el picoteo hablan por si sólo sin mencionar los postres que están de categoría todo está un 20/10 que esto sea siempre para mejorar mil gracias
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2025
10,0
Hemos comido dos días seguidos, las entradas muy buenas, Zamburiñas, puntillas, tellonas, huevos rotos, y de principal, el Rodaballo, a la plancha, servido entero, ESPECTACULAR. E la terraza (llevamos una mascota), servicio rápido, y los dos camareros que atienden, muy amables y profesionales. 200% recomendable
Más comentarios
en Google
.
15 Noviembre 2025
10,0
Nos recibieron con mucha amabilidad. Los camareros fueron muy amables. ¡Los calamares a la plancha y la paella del senyoret estaban excelentes! ¡Lo recomendamos encarecidamente!
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2025
10,0
Sitio inmejorable en la playa y la comida espectacular y el precio estupendo...volveremos seguro
Más comentarios
en Google
.
22 Octubre 2025
10,0
Muy bien lugar con tapas y arroces a precio correcto por la calidad de los productos.
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2025
10,0
Sin duda, lo mejor de Cullera. Producto de calidad estupendamente cocinado, servicio ideal y la relación calidad/precio muy aceptable.
Más comentarios
en Google
.
06 Octubre 2025
10,0
¡La mejor paella y arroz negro! Nunca defrauda, es una lástima que no vivamos en Cullera para disfrutar más de este restaurante…
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2025
10,0
Cenamos muy bien, buen precio y buen servicio
Más comentarios
en Google
.
22 Septiembre 2025
8,0
Hacía tiempo que no probaba un arroz tan exquisito. Decidimos pasar el fin de semana en Cullera con la familia y unos amigos. Mientras paseábamos por la playa, encontramos este restaurante y nos pareció una buena opción para celebrar el cumpleaños de mi sobrina. Y la verdad: fue todo un acierto. Empezamos con unos entrantes de producto local, todo muy fresco y sabroso, acompañados por una selección de vinos blancos que maridaban genial. Como plato principal, nos recomendaron el arroz especial de la casa… y fue un éxito rotundo. De hecho, ya hemos decidido repetir en nuestra próxima quedada. La relación calidad-precio es muy buena y el trato, cercano y profesional. Personalmente, lo recomiendo sin dudar.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
12 Junio 2025
10,0
Nos habian recomendado este restaurante y decidimos ir a probar la fideua con gambas y calamar con su tinta, también pedimos una selección de entrantes todos con producto muy fresco y un ambiente y un servicio excelente. Recomiendo este restaurante para disfrutar de una tranquila comida familiar o con amigos en primera linea de playa.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
12 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Cullera

8,1
195
Opiniones

La crêpe d'or

06/09/2025: Tengo 10 años viniendo cada verano y siempre el servicio ha sido excelente. Gracias Jenifer por tratarnos como reyes .
06/09/2025: Crepes hechos al momento, con un montón de variedades saladas, y otras tantas dulces. Para llevar. Hay pasará todos los gustos. Son grandes y van bien rellenos.
7,8
946
Opiniones

Peque Casa Nostra

16/11/2025: Hemos sido una mesa de doce comensales, el servicio muuuy bueno!!! Volveremos!!!! Gracias.
15/11/2025: todo muy bien. vu3na calidad. buena atencion

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad