Lugar para relajarse ;y disfrutar de la comida y el paisaje.
Por lo que, aunque no haya wifi, ( en algùn punto del local hay un poco de cobertura), tienes tiempo para hacer senderismo y ver de cerca la flora y fauna del lugar.
Eliseo Gimeno Bonet
.
26 Julio 2022
10,0
Un lugar tranquilo, y muy bonito para desconectar,y buena cocina vegetariana para mi sorpresa. Para repetir!
Rafa G.
.
25 Julio 2022
8,0
Como restaurante, sitio ideal, tranquilo y de calidad.
Por poner un pero, tapas bastante escasas en cantidad.
Precio menú tapas mini 50€ por persona, contando bebidas y pan con aceite.
El lugar lo vale, pero como digo creo que falta ese plus en cuanto a la cantidad de comida.
naic 112
.
19 Julio 2022
8,0
El pasado fin de semana organice un retiro de yoga, y quería agradecerle a Hana y las demás chicas que nos atendieron su profesionalidad y amabilidad. Muchas gracias sois un autentico amor sin vosotras Mar de Fullas no seria lo mismo
Pilar Tomás
Pilar Tomás
.
11 Julio 2022
10,0
Ambiente excepcional, cuidan todo al detalle. Estuvimos en una comida con amigos muy agradable. Los camareros muy atentos y la comida acorde. Tienen una terraza exterior donde puedes tomar el aperitivo antes de entrar a comer.
Hotel distinto de lo habitual
Recóndito entre montañas,enfocado a desconectar,espiritualidad,excursiones,etc...,sin TV.
Gastronomicamente selecto.
En definitiva una experiència distinta
Salvador Perpiña
.
30 Junio 2022
10,0
Gran experiencia gastronómica, comida muy rica y sana. Calidad y profesionalidad de 10 y todo ello gracias a Juanma, que dirige perfectamente el maravilloso y recomendable Mar de Fulles
Lola MONTERO ABELLAN
.
19 Junio 2022
10,0
"Resumen": La comida y cocina espectacular. Teníamos uno de los packs en los que incluyen cata de pan y aceites (entre otras cosas) y lo he disfrutado. Hay otros comentarios que mencionan que no merece la pena, pero estoy bastante en desacuerdo con esa frase. Eso sí, el maridaje creo que si no bebes mucho es interesante cogerte la bebida suelta.
Con respecto a la habitación, Mar de Fulles me parece mucho más como lugar donde desconectar y probar comida ecológica que como hotel. Hay muchos otros servicios (piscina, hamacas, tumbonas, montaña por donde hacer una ruta de Proyecto Arbre).
Mi opinión negativa la añado al final de la opinión completa
Opinión un poco más completo:
Mar de Fulles abre fin de semana y está formado por 10 habitaciones, un albergue, muchos m², restaurante, huertos, piscina, parking... por lo más probable es que por la noche sólo sirva a los huéspedes. Eso lo hace un grupo pequeño y selecto donde los cocineros pueden preparar los platos con más detalle, por lo que... buenísimo.
La cama de la habitación es cómoda, lo mism oque la ducha es agradable pues el agua caliente sale muy rápidamente. Lo único que las habitaciones no aislan muy bien (escuchaba a otros roncar y sus alarmas como a lo lejos)
Es un lugar en la montaña de unos 160.000 m², por lo que tienen su propia ruta por la que pasear (40 min aprox) y disfrutar. El problema es que hay algunas mesas de picnic que no están muy bien cuidadas y la naturaleza lo ha acabado dominando (normal si tienen tantos m²)
Por la razón dada, hay poca cobertura y... el wifi está accesible en las 2-3 habitaciones más cercanas al router y en el restaurante.
Parte negativa: Mala comunicación. Tenemos unos amigos que nos dijeron que Mar de Fulles no les resultó como nuestra experiencia, pero lo dejaré escrito para que, si leen el mensaje, lo revisen.
Da la sensación que cuando hay mucha gente el jefe (Juanma) no suele estar presente. Es evidente que tendrá otras actividades pero no llegamos a interactuar con él como huéspedes sino como comensales en el restaurante. Sentimos también que enseña a sus trabajadores la inmensidad que es Mar de Fulles. Hay preguntas que los empleados no sabían responder (en varias ocasiones) y tenían que preguntarle (siendo que no era una pregunta atípica). Les recomendaría que creasen un FAQ para ellos mismos o alguna cosa así. También nos resultó curioso que una empleada nos comunicase que no podía darnos su opinión sobre la ruta porque no ha tenido tiempo para hacerla. Creo que siendo Mar de Fulles lo que es (como un paraíso apartado), a cada empleado que entra le deberían hacer vivir la experiencia "Mar de Fulles". Es decir, que todos sus empleados deberían experimentar las experiencias que venden y que puedan escudriñar Mar de Fulles para poder hacer sentir a los huéspedes en un ambiente más cálido. ¿por qué utilizo la palabra cálido? Porque hemos tenido una experiencia un tanto fría:
- Nada más llegar nos pidieron DNI y nos llevaron a la habitación sin hacernos siquiera una breve introducción de Mar de Fulles, ni decirnos lo que es (un lugar ecológico que filtra su agua y no se ha de malgastar, utiliza paneles solares, tienen sus propios cultivos que usan para los restaurantes, con piscina, un sitio amplio con historia y que tienen mapas...). Nada de lo mencionado en el paréntesis nos lo comentaron al llegar, esos detalles los conocimos a base de autoaprendizaje, preguntando.
- Nos preguntaron por correo electrónico si teníamos alguna intolerancia y así contestamos. Sorprendentemente, a la hora de la cena ese correo era como si no hubiese existido. Tuvimos que reexplicarlo (aunque los platos ya estaban diseñados sin tener en cuenta estas intolerancias), del mismo modo que en varias ocasiones tuvimos que indicar que teníamos el maridaje incluído. Personalmente, siendo que veo a Mar de Fulles como un paraíso de tranquilidad al que vas y no te has de preocupar por nada, en este tema era un poco al contrario. Yo pensé que tendrían una lista impresa con aquello que se nos incluye y la lista de intolerancias, pero no fue el caso.
josem138
.
18 Mayo 2022
10,0
El lugar es muy tranquilo entre olivos y huertos. Lo que comimos nos gusto mucho, el aceite y el pan impresionante no había probado nada igual.
Lluis C
.
04 Mayo 2022
10,0
El hotel es fantástico para ir con niños y pasar unos días. Mucha vegetación y senderos que recorrer y lugares bonitos y buenas vistas desde el hotel y las habitaciones.
Bonito lugar..
No llegamos a cenar.
Lourdes Santo
.
17 Abril 2022
10,0