Mi experiencia ha sido excelente por eso recomiendo este lugar.
Es único en varios aspectos: ubicación en medio de un alcornocal, integrado en el entorno, confortable, perfecto para desconectar en sentido muy literal. Es un proyecto valiente que merece ser conocido y valorado
Nos hemos alojado en Hotel Gastronómico Mar de Fulles utilizando el bono viaje de la Comunitat Valenciana y la experiencia no ha podido ser mejor.
Es el lugar ideal para desconectar de la velocidad del día a día, rodeado de un entorno idílico (recomiendo pasear y descubrir su bosque), disfrutar de la cuidada gastronomía que ofrece, todo de km0 o de su propio huerto, y dejarse cuidar por su atento personal.
Si necesitas desconectar de pantallas, ruido y estrés, este es tu lugar.
Manu Andreu
.
21 Octubre 2024
10,0
Excelente local. Solo con llegar al entorno se siente uno relajado.
Comer allí fue lo mejor de todo nuestro viaje. Cumplió las expectativas con creces.
Gracias por todo.
María Hernández
.
01 Octubre 2024
10,0
Lugar increíble para desconectar y disfrutar de la naturaleza junto con una experiencia gastronómica ecológica muy placentera.
Carlos Poveda Mira
.
21 Septiembre 2024
10,0
Fuimos a comer al restaurante. Todo lo que probamos estuvo muy rico y el personal fue muy amable. El entorno es precioso, aunque solo estuvimos un ratito fue perfecto para desconectar
Belén F.
.
19 Septiembre 2024
10,0
Mi experiencia en el 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗚𝗮𝘀𝘁𝗿𝗼𝗻𝗼́𝗺𝗶𝗰𝗼 𝗠𝗮𝗿 𝗱𝗲 𝗙𝘂𝗹𝗹𝗲𝘀 ha sido absolutamente increíble. Desde el momento en que llegué, Juanma y todo el equipo me brindaron una atención excepcional, haciendo que me sintiera como en casa en este paraíso en plena Sierra de Espadán.
Este lugar es el refugio perfecto para desconectar del mundo. He vuelto renovada, llena de paz y con una energía nueva. 😍Además, su compromiso con la sostenibilidad es inspirador ❤️🩹: desde la construcción ecológica y la energía fotovoltaica, hasta el ciclo cerrado del agua y las huertas ecológicas. ¡Realmente te hacen sentir que formas parte de algo grande, y me ha motivado a poner mi granito de arena para cuidar el planeta!🩵
La gastronomía local es espectacular, con ingredientes frescos y platos deliciosos que complementan la experiencia eco-friendly.
Nos ha concienciado a comer mejor y respetar a mi cuerpo también.
Y no puedo olvidar mencionar la clase de pilates… ¡me dejó con ganas de más! Un verdadero regalo para el cuerpo y la mente.
Sin duda, estoy deseando volver pronto. ¡Gracias, Hotel Mar de Fulles por una experiencia inolvidable!
Ana Cardenas
.
16 Septiembre 2024
10,0
Un espectáculo de hotel, por su paz, por su buena comida, por su buena atención ,por su tranquilidad.
Poder disfrutar del hotel un fin de semana es una auténtica maravilla.Las habitaciones son sencillas, ideales y transmiten una paz con las vistas a la montaña.
El entorno es espectacular como toda la comida que se nota que es km0 todos sus platos un espectáculo gastronómico. Ya solo por la comida lo recomiendo. Pero la experiencia de hospedarse allí es un sueño.
Mónica
.
09 Septiembre 2024
10,0
Sinceramente desconectas del mundo y te emerges en una paz y tranquilidad extraordinaria. Era lo que buscábamos sin buscar. Superó todas mis expectativas.
La comida exquisita, todos sus productos de km0,
Cuidan cada detalle
Y los espacios para hacer pilates me pareció sublime.
Gracias 🤩
Laura Verdú Pérez
.
05 Septiembre 2024
10,0
Llegamos a este lugar por su gastronomía km0 y quedamos encantados con todo lo que ofrecen
Es un hotel para poder desconectar completamente del día a día
Las habitaciones son muy amplias igual que el baño.
Cuenta con unas piscina infinita con vistas a toda la montaña que rodea el hotel
Para el que quiera salir de ruta por la montaña tiene varias rutas por la zona,incluso dentro del terreno del hotel
Tienen una cabaña donde imparten clases de pilates
Nuestra recomendación del menú,el solomillo,deja sin palabras y con ganas de repetir
Sumado a todo esto el trato inmejorable por parte de todo el staff
Sin duda para repetir en cuanto podamos
Rosa Casado
.
05 Septiembre 2024
10,0
Amo este lugar y el proyecto. Ofrece un servicio único en Europa. Siempre trato de hospedarme en lugares medioambientalmente responsables y lo de Mar de Fulles alcanza otro nivel. En mi opinión, esta experiencia debe entenderse como una gastronomía sin aditivos, natural y de producto local / km0, una estancia en un hotel autosuficiente y una estrategia de rrhh equitativa entre todos sus empleados. Lo he recomendado a todos mis amigos.
Cristhian Leites
.
04 Septiembre 2024
10,0