Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Mantúa en Jerez de la Frontera

9,3

Basado en 481 opiniones encontradas en 3 webs


9.5
7.5
8.6
9.4

tendencia

2
De 536
en Jerez de la Frontera

Los clientes comentan sus platos de...

guisantes corvina pescado

Puntuación y opiniones

Agradecer al equipo de Mantúa por la gestión recibida el pasado martes 21, ya que tuvieron la gentileza de gestionarme la mesa en el LÚ tras mi error cometido con la reserva. Muchas gracias Vanesa por el obsequio de las copas. Queda pendiente nuestra visita a vuestro restaurante.
Más comentarios
en Google
.
31 Julio 2020
10,0
Toda una experiencia, al igual que no es lo mismo ver a alguien hacer una acrobacia que asistir al espectáculo del circo del sol, este Restauramte es una experiencia fruto de una maquinaria bien engrasada que funciona a la perfección, desde el servicio a la cocina.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Febrero 2020
10,0
Comida exquisita con la atención al cliente impecable.
Más comentarios
en ElTenedor
.
14 Febrero 2020
10,0

Restaurantes similares en Jerez de la Frontera

9,2
638
Opiniones

Venta El Albero

19/07/2020: Magnífico restaurante, servicio exquisito y una calidad impresionante. Muy recomendable
01/03/2020: No habíamos estado nunca a pesar de que nos lo habían aconsejado vivamente.Con toda la razón. El sitio muy cuidado y una cocina con platos típicos de la zona, sin alardes pero perfectamente elaborada.Buena acogida por parte del dueño (?), amable con todos los comensales, conocidos o no, y sugiriendo algunos platos con muy buen criterio (me refiero en especial a unas acelgas con patatas y tomate insuperables).Entrantes, "cuchareo", guisos de carne y de pescado, todo insuperable; y los postres magníficos.Además un precio muy muy razonable. Para volver a menudo.
9,2
359
Opiniones

A la Feria

07/08/2020: Una experiencia de diez. Los que llevan el local son muy agradables, los precios son populares y las tapas son correctas. Y no os perdáis las croquetas de puchero. Espectaculares!!!. Respecto al flamenco, el lugar tiene la suficiente calidez para pasar una gran velada, y la presentación que al menos vi yo fue puro flamenco.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad