Para mí, un antes y un después en la gastronomía. No es comida, es otra cosa totalmente distinta. Si pudiera, iría todos los meses. Además, el servicio impecable con un trato exquisito
Fernando Herrera Viquez
.
26 Abril 2025
10,0
Ha sido una experiencia sumamente agradable.
Comida exquisita, con sabores que no dejan indiferente a nadie y productos de una altísima calidad. El servicio espectacular, con un personal atento pero que te hacen sentir muy cómodo. Israel es un currante que no para ni un segundo.
Sin duda, volveremos pronto. Enhorabuena al equipo.
Blanca GC
.
22 Abril 2025
10,0
Muy agradable la experiencia de comer en Mantúa.
Local pequeño pero acogedor, servicio impecable.
Menú arcilla con armonía de vinos: Excelente.
Agustin V
.
13 Abril 2025
10,0
Una cena muy agradable, cumplió todas nuestras expectativas Muy recomendable
lola dominguez quintana
.
02 Abril 2025
10,0
Experiencia excelente.
Menudo trabajo con productos sencillos y humildes llevados a un plano muy muy alto.
La mejor recomendación es dejarse llevar por una selección de jereces a elección de ese gran profesional y gurú que dirige una excelente cava.
alvaro B
.
16 Marzo 2025
10,0
Fantástico restaurante bien merecedor de su estrella Michelin. La comida era creativa y utilizaba ingredientes locales de Jerez, Andalucía y España. El servicio y el ambiente fueron impecables. Tuvimos la comida de 12 platos acompañada de vino y lo recomendaríamos encarecidamente.
Emilia Todorova
.
16 Marzo 2025
10,0
Pese a ser cena, opte por el menú largo (Menú Caliza) con maridaje Mantua.
El local no es muy grande y tiene pocas mesas, pese a no tener ventanas al exterior, esta bien iluminado. La oferta gastronómica son don menús, arcilla y caliza, que puedes maridar con vinos de Jerez o vinos elegidos por el sumiller.
El menú, consta de veinte pases, comienza con seis platos de bocado, que se podían considerar aperitivos, de los que destaco dos, el corte de cecina y queso payoyo y el buñuelo de ortiguilla, puro sabor a mar.
Los seis siguientes serian los entrantes del que destaco el cogollo a la brasa con caldo reducido de alubias, me recordó a las alubias de Gernika que preparaba mi abuela en el kaserio.
Continuamos con dos pescados y dos carnes. El pulpo con una cocción perfecta y el lomo de jabalí se deshace el la boca.
Terminamos con un prepostre y tres postres.
La atención en mesa es perfecta, explicando cada plato y cada vino. Los caldos y las salsas están muy reducidas, son muy golosas y con sabores muy potentes y definidos.
En este punto quiero romper una lanza, no solo por este local si no, por todos los locales que ofrecen este tipo de propuestas gastronómicas. Yo, a comer, voy a casa de mi madre, a este tipo de restaurantes voy a disfrutar, con platos que tienen seis u ocho elaboraciones (o simplemente dos), en los que un caldo o salsa tiene muchos ingredientes y varias horas de reducción a fuego lento. Por eso, antes de dar una opinión o valorar un local como “pésimo”, hay que saber que hay detrás de cada plato.
Carlos Prado Gonzalez
.
08 Marzo 2025
10,0
Una de las experiencias más increíbles de mi vida. Desde que llegas hasta que te vas, el servicio es impecable. Nos habían regalado el menú Arcilla y he de admitir que cada uno de los pases superaba al anterior. La comida estaba exquisita y el maridaje con vinos de Jerez elevó la experiencia al máximo. Mil gracias por todo al equipo de Mantúa por ofrecer un servicio y comida tan maravillosa.
Patricia Cantero
.
21 Febrero 2025
10,0
Atención inmejorable, y comida exquisita
Carmen Jaime
.
17 Febrero 2025
10,0
Toda una experiencia. Trato exquisito y simpático. Platos bien presentados y servidos.
Como una maquina bien engrasada, armonica en todos sus movimientos.
Me hubiese gustado un lugar mas acogedor, aun asi, nos gusto su decoracion.
Totalmente recomendable.
acobarba
.
04 Enero 2025
10,0