Me encanta este sitio, pequeño y acogedor, con un excelente servicio, y con una cocina fantástica. Ideal para sentarte con amigos para compartir unas raciones. Los platos espectaculares y curiosos, con una mezcla de cocina vasca, italiana y sudamericana. Carta reducida pero que dejando unos platos fijos, otros van cambiando. En esta ocasión hemos pedido merluza en adobo, la ensaladilla, la focaccia de berenjena y cabezada euskaltxerri, todo espectacular, riquísimo de verdad.
Maria Aranzazu Castellano
.
14 Junio 2025
10,0
Comida especial, gran selección de vinos naturales, excelente servicio, sin prisas para compartir los diferentes platos y cada plato una maravillosa experiencia de sabor.
Francois Tredoux
.
10 Junio 2025
10,0
¡Buena comida, buen ambiente y gran equipo!
Bobo
.
10 Junio 2025
10,0
La comida es muy buena, pero la relación calidad-precio no es satisfactoria. Raciones apenas mayores que una tapa por un precio muy elevado. Además, esperamos 30 minutos entre cada plato (más de 1 hora y 30 minutos). Me decepcionó la recomendación de un local, a pesar del buen sabor de la cocina.
Nos llevó una amiga de sorpresa; la carta mínima, únicamente 2 platos con carne, una amiga se fue sin comer porque no le gustaba nada y otra comió una antxoa. Tardan mucho entre plato y plato y eso que es que el local es pequeño.Tuvimos que comentarle que nos fuese sacando los siguientes. Como digo desconocíamos el local ya que íbamos de sorpresa pero si lo llegamos a saber no vamos,0 variedad.
Eso sí, estaba bueno pero se echa de menos más carne y más platos ,es una comida que no me transmitió nada.
Erika Gallardo
.
27 Abril 2025
6,0
Genial la comida el trato y el ambiente .Merece la pena ! Chiquitito pero matón que se dice .Platos diferentes,de calidad y muy elaborados.
Ana Gago Betelu
.
25 Abril 2025
10,0
Lo pasé muy bien aquí el sábado por la noche. Por suerte había una mesa libre con taburetes altos y fue muy agradable disfrutar del vino y de la caballa y el tartar de ternera. Vibraciones íntimas encantadoras y un servicio tan cálido.
Paul Hepplewhite
.
13 Abril 2025
10,0
Bar de vid súper acogedor y agradable. Una escapada tranquila comparada con los tradicionales bares de pintxos, ¡nos encantó!
Prietha
.
07 Abril 2025
8,0
Bar restaurante , en el barrio de Gros para los amantes del vino , del producto del trato cercano , la temporalidad puesta en los platos es de excelente ejecución . Menos es más eso es manojo la excelencia llevada a la informalidad , su carta es una pizarra en la pared como antaño en los bares y tabernas de barrio consta de 10 platillos que van cambiando , según temporada y producto.
Aleix Priego Riego
.
05 Abril 2025
10,0
Comida rica pero con raciones pequeñas y un servicio muy muy lento.
josune aramburu
.
08 Marzo 2025
6,0