ÂUna propuesta de cinco estrellas... con prisas. Se trata de un local con cocina innovadora y ambiciosa, con unos platos muy bien elaborados, una presentación impecable y un servicio atento que complementa a la perfección la experiencia. Todo esto, en un local con una decoración muy atractiva que invita a disfrutar.
 Desafortunadamente, la experiencia no es perfecta por culpa del tiempo. Sólo se dispone de 1 hora y 45 minutos para cenar antes de dejar la mesa para el siguiente servicio. Además, con una carta tan bien pensada, se echa de menos la posibilidad de un menú degustación que permita disfrutar de más platos sin la presión del reloj
Josep Barella
.
16 Agosto 2025
10,0
Tapas y platillos muy buenos pero un poco escaso… ¡las bravas muy originales y las gyzas de buti buenísimas!
¡El camarero que nos atendió no demasiado simpático!
Lugar pequeñito pero correcto
Gracias
M MLL
.
09 Agosto 2025
8,0
Muy bueno, no es nada caro quitando las croquetas, pero aún asi las recomiendo probar, muy bueno
Narutin leonidas
.
09 Agosto 2025
10,0
Espacio super agradable al que ir con amigos, familia, pareja, etc. ¡Muy buena comida con muchas opciones para variar! Muy recomendable, ¡nos encanta! 🤗
gemma sala serrano
.
05 Agosto 2025
10,0
Sitio top. Si te gusta el género de calidad y una buena ejecución de platos, es tu sitio. Servicio impecable
Faustino Espinosa
.
05 Agosto 2025
10,0
Un restaurante auténtico con comida top, muy recomendable
Carles Juves
.
05 Agosto 2025
10,0
Todo lo que pedimos estaba muy rico, destacaron las bravas pero la salsa no estaba a la altura de unas bravas tan buenas. El sitio es bonito y acogedor y a pesar de tener el local bastante lleno, no tuvimos que esperar mucho para los platos. Si volvemos a estar por la zona, repetiremos seguro.
Donna Humphreys
.
30 Julio 2025
8,0
Sin duda muy recomendable, servicio perfecto, productos muy cuidados y muy ricos.
El local bonito y cuidado.
Viniendo del sector te esperas todo perfecto cuando abres una puerta y ves un sitio así de cuidado, todo estaba a la altura de lo que se ve nada más entrar.
FELICIDADES 😊👏🏻
Borja Soto
.
26 Julio 2025
10,0
Buena experiencia, un local pequeño pero se estaba agusto, muy recomendable el chuletón y el canelón, la tostada de anchoa un poco justa, como la carta, pienso que se queda corta.
Pero en general bien.
ferran ferri
.
12 Julio 2025
10,0
Platos bien trabajados en la cocina y bien servidos en el comedor
Lluis Olivella Pascual
.
21 Junio 2025
10,0