Manhattan Pedrajas en Pedrajas de San Esteban

7,3

Basado en 515 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3
De 4
en Pedrajas de San Esteban
1
De 1
de cocina Comida rápida en Pedrajas de San Esteban

Los clientes comentan sus platos de...

sandwich patatas tarta

El restaurante

Ven a Manhattan Pedrajas y prueba su deliciosa comida, está en la ciudad de Pedrajas de San Esteban, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Cuentan con un menú generoso, sus chef están especializados en comida rápida, se nota que les gusta lo que hacen porque su sandwich es exquisito.

Su puntuación media de 7.53 revela la calidad del restaurante, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.53, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Un sitio genial para ir a comer o cenar tanto con familia como con amigos. Tienen una cantidad de platos combinados muy grande y variada y con muy buena calidad en los productos que utilizan, pero lo mejor son los sandwiches. Tienen muchos y muy elaborados con productos típicos de la zona y que están muy buenos. Un sitio genial en general.
Más comentarios
en Google
.
21 Mayo 2024
10,0
Teníamos reserva de mesa a las diez y entramos a las diez menos diez tardaron en sentarnos a la mesa como 15 minutos el personal de barra ya nos contestó de malas maneras cuando le dije que teníamos reserva por fin nos sentaron y tuvimos que esperar una hora para q nos sirvieran la cena y cuando la pregunto a la camarera que pasaba me dice que quiere que haga y de malas maneras ya no se acerco más la cena nos la sirvió otro camarero trato nefasto
Más comentarios
en Google
.
19 Mayo 2024
10,0
Estupendos sandwiches con pan chapata o pan de sándwich. Riquísimo el que lleva queso patamulo. Fuimos 11 y nos encantó. Recomendable ensaladas y tortilla de espárragos. Y además buen trato.
Más comentarios
en Google
.
13 Mayo 2024
8,0
Nos encanta ir al Manhattan! Comida muy rica y con mucha variedad. Siempre salimos contentos
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2024
10,0
Los camareros de sala tienen que mejorar muchísimo les llamas y como estén recogiendo no te hacen ni caso nos tuvimos que ir sin postre JAVI EN LA BARRA UN CAMPEON
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2024
6,0
Buen sitio para comer, trato rápido y muy agradable
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2024
10,0
Los sándwich muy ricos como siempre aunquehoy con pan de chapata, calidad y cantidad, buen precio!!! La tarta de queso buenísima!!!!
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2024
10,0
Muy buena comida y muy buen precio
Más comentarios
en Google
.
31 Marzo 2024
10,0
Muy buena la comida y la atencion.Fuimos 8 personas y pedimos raciones para compartir(calamares,patatas y croquetas,de las que nos pusieron 7 unidades para 8 personas, único gran fallo que tengo que resaltar) y después platos combinados y sándwiches. Todo buenísimo y servido con gran rapidez.Los postres también muy ricos a destacar la tarta de queso y la muerte por chocolate.
Más comentarios
en Google
.
21 Enero 2024
8,0
Rica comida y trato del dueño agradable y cercano.
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2024
8,0

Restaurantes similares en Pedrajas de San Esteban

8,1
541
Opiniones

Restaurante Pic-Nic

16/06/2024: Estuvimos recientemente en una boda aquí y todo fue fenomenal. La comida de gran calidad, te permiten repetir plato si quieres. El servicio muy amable y atento. Muy buenas instalaciones. Recomendable.
09/06/2024: Una comida de amigos, con resultado espectacular, buen servicio, mejor comida, instalaciones espectaculares.....
8,9
569
Opiniones

El Aderezo

21/05/2024: Las viandas muy novedosas y ricas. Todo muy bien excepto un camarero novato, lo perdonamos....?
13/05/2024: Lugar agradable por la decoración y los ventanales. La comida original, rica y bien presentada. Recomendables los entrantes de tomate, pulpo, y ensalada con queso. De segundos el pato, el bacalao, rabo de toro... Y los postres riquísimos. Fuimos 11 y todos encantados. Seguid así.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad