Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Pic-Nic en Pedrajas de San Esteban

8,5

Basado en 353 opiniones encontradas en 4 webs


8.5
8.5
6.5
8.5

tendencia

1
De 2
en Pedrajas de San Esteban

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Hicimos nuestra boda en La Pic Nic, porque acudimos anteriormente a varios eventos tanto bodas como bautizos y siempre nos ha encantado, por eso les elegimos. Calidad tanto en la comida como en la cantidad, ya que sabemos que en muchos sitios la calidad puede ser buena pero andan escasos con las cantidade. Mi familia es de comer, por lo que hemos acertado de pleno con ellos. CALIDAD Y CANTIDAD en letras mayúsculas.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Septiembre 2019
10,0
Celebramos nuestra boda el 5 de octubre y aún nos felicitan por la boda y por la buena elección del restaurante. El equipo al completo son encantadores y grandes profesionales que nos lo pusieron todo muy fácil. Desde el primer momento que fuimos a preguntar sabíamos que no nos equivocábamos. Todo gracias a ellos salió genial y los invitados encantados, contentisimos con la buenísima comida.
Más comentarios
en Google
.
05 Noviembre 2019
10,0
El mejor restaurante que te puedes encontrar para celebraciones bodas comida buenísima calidad inmejorable y muy buen trato
Más comentarios
en Google
.
04 Noviembre 2019
10,0
Nos casamos en este restaurante el 07/09/2019. Le escogimos por las buenas palabras que siempre habíamos oído de él. Cuando fuimos a verlo, nos encantó tanto el sitio como el trato recibido por Javier.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Septiembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Pedrajas de San Esteban

7,9
308
Opiniones

El Aderezo

23/07/2019: El restaurante Aderezo es siempre de las mejores opciones si quieres una cena tranquila y elegante. Voy todos los años y las hamburguesas cada vez están más buenas. Este año probamos la de cordero y una ensalada buenisima que llevaba helado, fresas, canonigos... y era enorme y eso que era media ración gracias al consejo de la camarera.
20/10/2019: Estuvimos a comer el domingo un grupo de 8 amigos y fue una sorpresa muy grata descubrir en un pueblo un local con tanto estilo con una decoración muy cuidada y un servicio muy bueno.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad