Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Pic-Nic en Pedrajas de San Esteban

8,4

Basado en 299 opiniones encontradas en 4 webs


8.4
8.4
6.4
8.4

tendencia

1
De 2
en Pedrajas de San Esteban

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Una boda excelente,el trato es excepcional, los camareros son muy atentos, unas instalaciones que está cuidado cada detalle. La comida buenísima,pudiendo repasar y repetir de cada uno de los platos que comimos. Dispone de una sala de baile en ma que se puede disfrutar de buena música y de un buen ambiente. Sin duda se lo recomendaría a todas las personas que me pregunten.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Agosto 2019
10,0
Me ha gustado el menú, de boda, muy bien atendiendos
Más comentarios
en Google
.
04 Agosto 2019
6,0
Fuimos un grupo de amigos de cena de San Valentin, mereció mucho la pena, el servicio extraordinario. La comida superior.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Abril 2019
10,0
Espectacular, por su comida , sus instalaciones y su trato familiar lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
07 Agosto 2019
10,0

Restaurantes similares en Pedrajas de San Esteban

7,8
294
Opiniones

El Aderezo

26/03/2019: Un rincón muy bonito, distinto, que te sorprende, con una atención esmerada, y unos platos elaborados, en un ambiente acogedor.
23/07/2019: El restaurante Aderezo es siempre de las mejores opciones si quieres una cena tranquila y elegante. Voy todos los años y las hamburguesas cada vez están más buenas. Este año probamos la de cordero y una ensalada buenisima que llevaba helado, fresas, canonigos... y era enorme y eso que era media ración gracias al consejo de la camarera.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad