Uno de los mejores sitios para ir a comer es Maná lounge - beach, está en la ciudad de Altea, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.
Los clientes opinan que su carta es amplia, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida francesa, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan paella.
Su puntuación es indicativo de 7.96 es un buen lugar para ir a comer, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.
Te recomendamos reservar con antelación.
El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, su terraza es perfecta para disfrutar en las noches de verano, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.
La valoración de este restaurante es de 7.96, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.
8,4
4794 Opiniones |
7,5
445 Opiniones |
Su navegador no esta funcionalidad